sábado, 28 de agosto de 2010

hu

HA! no he podido escribir T_T pero bueno la reunion de tea party ,mexico fue algo rara y divertida XD tras que nuestras invitadas de eko project se nos perdieran fuimos en busca de ellas y a la entrada del zoo habia un barney y un bob esponja ( que parecia mas fibra scotch bridge) bailaban muy gracioso xd creo que perreaban jjajaja!  pero cuando saque mi cel para grabarlos pararon de bailar T_T que importa fue muy gracioso!


Despues entramos al zoo y empezamos nuestro recorrido felizmente yo vi a los pingüinos *#* ternuritas!! aun que me quede con ganas de ver a los elefantes y al leon quien sabe a donde los botaron! jejeje de regreso no encontrabamos la salida al zoo y nos perdimos XD por cierto GRACIAS SEÑORA POLICIA! jaja dejo una pic rara que tome


y aqui con mi hermosa ahiru *3*

a me diverti tanto ese dia!


Bueno y ahora agrego mas cosas a mi calendario diario, hoy hice un casting para un grupo llamado AFTER SCHOOL y me quede!!! wI!!!!!!!!! jejeje XD si mas compromisos! ya lo se! es que no me gusta estar sin hacer nada (en este momento deberia estar haciend tarea) pero bueno bueno la escuela no esta tan dura salgo temparano casi todos los dias y los maestros son muy buena onda! y para quienes me pidieron una pic con mi uniforme aqui esta!! tan tan!! que fea salgo jajaja!


anda kyo rie!


me tomare otra foto esta no me gusto pero mientras  XD y no! mi escuela noe s particulas se cae a pedacitos axaidlfdhierk  pobre escuela! eso pasa a las escuelas de gobierno! xd mi escuela es un CETIS pero tiene buen rendimiento jejeje jum. mañana tambie ire a el casting de las demas chicas del grupo aver que tal en el mi me hicieron bailar y me di cuanta que perdi condicion haci que desde hoy! empiezo la dieta! estrictamente! hoy mismo digo mi cintura mide : 79 y mi cadera 96 aver cuanto bajo ustedes seran testigos de la evolucion! jjaja! de aqui al prox fin de semana me volvere a medir (espero que baje y no suba) y es que soy de esas personas que se deprimen y se hechan toda la tienda encima DX es lq eu no me gusta de mi pero bueno me vere bien fiu fiu jejeje! bueno me voy grax por leer!

1 comentario:

  1. WTF tenemos casi las mimsas medidas ! bueno excepto de cadera que yo tengo como 101 cm XDXD buu yo tmb deberia ponerme a dieta jajaja

    ResponderEliminar