miércoles, 24 de agosto de 2011

you and me

Reny esta enamorada mooooooooooooo ( bueno eso es algo que creo que ya sabían) .

Cada día que pasa te amo mas, ¿como es que te puedo amar tanto? no lo se.. eres maravilloso, tu haces mas fácil mi vida, yo siempre ando acelerada y por fin tengo quien complemente eso y me tranquilice, me gusta estar contigo ♥ AMO ESTAR CONTIGO, jiji

Ayer Carlos y yo fuimos a jugar maquinitas.. realmente yo no jugué mucho por que nunca me han llamado la atención, pero por primera vez en la vida jugué jiji xD  después fuimos por un heladito (el cual por razones raras termino siendo comido por yacko u.u) bueno y luego nos fuimos a alimentar patos jiji ♥ algun dia los veremos pelear LO SE!!! jaja
antier nos agarro la lluvia en plena calle ♥ es hermoso estar bajo la lluvia contigo
Ah!! Reny vomitara un arcoiris de felicidad  
 ok mi vida toda random ._.


ok! ya ya...... informo a la comunidad otaku,loli,visual kei, ganguro, eroguro  y maaaaaaas que este fin de semana habra un evento que promete muuuucho


mas info:
http://www.facebook.com/TanoshiEventos


muajajaja en donde tambien se presentara amaki fuyu >:D http://www.tanoshiradio.com/?p=2036


y asi siiii jiji , que mas platico~ pues ya estoy preparando todo el showww que amaki fuyu hara en la Idol Party 3, @.@ me estoy desgastando demasiado pero no me importa!! la verdad es que promete mucho lo que estamos planeando y wow no no estara genial


Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno que mmas? a si ahora si tengo las fotos de mi pequeñin tatuaje jiji 
                      ahi fue luego luego que me lo hicieron por eso se ve rojo
                                         mi foto toda super "X"
En fin asi es como esta :D jiji que mas? am am..
ya no se que mas!  bueno dense una vuelta por el face de amaki fuyu! aun sigo subiendo las  fotos de la TNT y espero pronto tener los videos @.@


Ennnnnn fin jiji ya se me acabo.. ahora pondre un videin LOL  ea ea bailen bailen (8) jiij


ok gracias por leer!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario