sábado, 7 de enero de 2012

2012!!

Hola!! muy muy tarde pero... FELIZ NAVIDAD Y AÑO NuEVO! a si y FELIZ DIA DE REYES! xD jajaja ow rayos estuve mucho tiempo sin escribir! pero que va.. si mis pocos lectores ni se interesan mucho en mi vida verdad? XD
Bienn Renye sta muy muy muuuuuuuuuuuy feliz! ya falta menos para la boda! oh sii mis unicornios.. RENY SE CASA *O*!!  el 7 de abril! ñyuuuuuu!


QUe felicidad! estoy nerviosa! pero ya tengo todo previsto y ya hasta eh confeccionado mi vestido de novia.. sera por el civil.. aun que no por eso no llevare vestido LOL!

AWW  aun estoy buscando empleo.. pero ya! en definitiva no pasa de esta semana! ya me canse!!! JUM! por lo pronto hoy me dejo plantada una niña ._. le haria un cosplay pero no llego la maldita!
perdon xD haha pero si me enoja que me hagan perder mi tiempo yo ahi parandome temprano arreglandome y dispueta a ir a la cita bien linda y todo y pff ._. en fin..

Hoy fu el vive otaku 2 no temblo xD jajaja SUERTE!! LOL pero estuvo realmente aburrido =..= casi me duermo ahi mismo!
y luegooo aun estaba en bellas artes la feria *w* no me quede con las ganas y me subi a el martillo con karlos awww fue muy divertido.. aun  que ahora me duele mi cabeza.. la gravedad y yo no nos llevamos muy bien xD jaja

Aw tengo mucha energia! *w* mañana ah ensayar con aidoru mankai @.@ :3 me divierto mucho con todos ya somos 12 niñas en el grupo ^^ solo que... como todo.. ire viendo quienes son las primeras en dar su salida.. yo se que de lo bueno poco.. pero aun asi tengo optimismo <3

ñaaa tengo sueñito =o= me voy a domirr "

No hay comentarios:

Publicar un comentario