domingo, 9 de febrero de 2014

febrero loco..

LA vida pasa lentamente cuando estas pensando en que hara la otra persona.. te ocupas y preocupas en ello.. y cuando menos piensas.. esa otra persona ya tiene a alguien mas..
No voy a llorar.. al final sé que no me amaba tanto como decia hacerlo..
Hoy abro de nuevo mi blog despues de tiempo de no escribir..

Mis pasos toman mas fuerza, se a donde quiero ir.. no tengo prisa por llegar y no pretendo llegar acompañada..
ultimamente me eh dedicado a ver peliculas y doramas, creo que en verdad ya paresco solitaria jajaja, pero no se me da el salir o no me dan ganas, ayer sali a grabar.. espero el video quede bien pues ya esta en edicion..
y ahora me aprendo otra cancion aun que no me sale muy bien pues no puedo rodar rapido de tronquito jajaja, es gracioso.. aun sigo pensando en una pregunta que me hicieron en mi ask..


"del 1 al 10 que tan alegre, agresiva, tierna, celosa y buena bailarina eres"
 
 
mi respuesta fue :
 
Alegre...7
Agresiva... (hasta eso ya ni soy asi) asi q yo creo q... un 5..
Tierna.. nunca me eh considerado tierna. _. Soy sexy ;0; pero mmm 7?
Celosa..7
Buena bailarina... 6 soy algo torpe.. 
 
volvieron a preguntar..
En qué te pondrías 10?
 
yo dije: 
 
Hum.. incondicional.. creo q pase lo pase o me hagan lo q pase hagan si llegan a pedirme ayuda o apoyo ahi estare.. 
 
 
realmente espero tener un 10 en alegria y un 0 en agresividad.. un 10 en tierna y 0 en celos.. y por supuesto un 10 en buena bailarina.. aun q a veces desearia tener un 4 en incondicional..
la  gente abusa muchas veces ¬¬

bueno que mas? a pues que estoy enfermita de la garganta uxu tengo gripa :C todo por asolearme ! 
mientras grabamos el video habia un drogo pervertido USHH! como me dio coraje >.>9 maldito!
pero creooo y espero nos haya quedado bien y si no ganamos de minimo ya me aprendi una coreografia jajaja!
ahora me dispondre a hacer la meme.. tengom ucho sueño y ya no pasa de esta seman que tenga empleo.. 

buenas noches!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario