domingo, 9 de abril de 2017

Abril :o

hola! no puedo creer que en un mes no escribiera nada ! D: , pero entre mudanza y cuestiones personales el tiempo se me ha pasado volando !
mi blog cambiara un poco ! ahora cada que una imagen no sea de mi autoria, tratare de poner links o la frase "derechos reservados al autor", asi que si en alguna imagen a continuacion no miran algo asi significa que es de mi autoria, la verdad es que deberia ponerles marca de agua a mi s fotos pero como me son irrelevantes pues las dejo asi xD jajaja ! bien empecemos !
Como ahora vivo muy lejos, tuve q dejar todo atras, mi Amiga Adriana ah venido un par de veces y nos hemos visto y platicado, la quiero tanto! aun que extraño mirarla mas seguido, asi como en dias en que de plano no me quiero ni levantar, espero pronto vivamos cerca como lo planeamos siempre..
tambien eh cortado mi cabello, ahora eh ido a un estetica (siempre lo corto yo misma) las puntas se abrieron asi que me pusieron un lindo tratamiento y lo cortaron dandole una muy linda forma, me gusto mucho !

por delante se ve como si estuviera pequeño, pero ahora tiene linda caida y es esponjoso ! jajaja
tambien arregle mi cuarto, lo pinte un poco, no quiero pintarlo o hacerle muchos detalles por que sè que al final no me quedare ahi (suena tonto?)

Pero por lo pronto ya estoy instalandome bien,ahora solo falta que me confirmen el trabajo (DE VERDAAAAD! ya quiero trabajar :C)

debo alejarme del sol, esta quemandome de  mas :C es lo unico que no me gusta de vivir aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario