sábado, 4 de enero de 2020

Bienvenido 2020!






Pienso: Quiza no sea buena idea tener tantos deseos
Escucho: SNSD- I got a boy
Siento: alivio
Exploro: blogger., whatss. noticias



Y me he querido, me quiero y me querré. Cómo declaración de independencia sobre la república de mi cuerpo.

Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Queria subir el recuento de mi año pero la verdad me da pereza.. asi que hare un resumen ajjaa
  1. ENERO: Empece el año mal, con mi autoestima por los suelos..
  2. FEBRERO: Crisis nerviosas y ganas de regresar a casa de mi mamá..
  3. MARZO: Comence los ensayos para el aniversario de Puni Puni Club me tatue con mi hermana
  4. ABRIL:presentacion de puni... vi gente q no queria ver haha
  5. MAYO: cerre redes sociales
  6. JUNIO: nada relevante.. compramos un televisor :v
  7. JULIO: la destruccion, hice una fiesta de cumpleaños que sera la mejor de mi vida hasta ahora!
  8. AGOSTO: Me mandaron a la verga hahah," tu y yo no somos amigas" y pues mande a la verga a idolthings..
  9. SEPTIEMBRE:hice limpieza de contactos, compramos la computadora e impresora porfin :3
  10. OCTUBRE: Mami y mis hermanas vinieron e hicimos una fiesta de halloween!!!!Puse en el altar de muertos a Yuko :c
  11. NOVIEMBRE: mi suegro enfermo, , fue un mes dificil, lo internaron ... hice guardias en el hospital.
  12. DICIEMBRE: Fue un mes tranquilo, acabamos el año bien,

Leyendo el recuento resumido, ahhaha me di cuenta que me la pase triste y llorando todo este año, aun que pudimos estabilizarnos economicamente y ya pude hacerme de algunos gustos, tambien aprendi que las personas son dificiles de tratar, mas de lo que pensaba, sufri mucho bullyng cuando me vieron subida de peso en el evento de puni puni club, personas que pense que eran mis amigos pues que siempre no lo eran, pero saben que??
mi familia estuvo conmigo todo el tiempo y eso me ayudo muchisimo.

Propositos?
no tengo, no quiero tomarlo como eso por que al final de la lista larga los olvido y no hago nada hahhaa!
peroo principalmente quiero dedicarme a mi salud, estudios y mi hogar. sera dificil pero sé que puedo.

GRACIAS por leerme un año más!

una decada en este blog que alberga una parte fundamental de mi vida y que amo tanto, vamos por una decada mas :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario