lunes, 7 de marzo de 2022

actualizando

 


Pienso: Todo mejoro?
Escucho: BP- Love to hate me 
Siento: Perdida

"El tiempo cambia en menos de lo que pensamos"

Hola! hace mucho que no pasaba por aqui! han pasado tantisimas cosas , vamonos cronologicamente desde Septiembre del año pasado!

SEPTIEMBRE
Paso la pijamada y fue super divertido, comimos mucho, platicamos nos pusimos mascarillas y vimos una pelicula me gusta mucho estar con mis hermanas y mi mamá (principalmente con mi familia) me hacen sentir a salvo, aun que aveces o la mayoria del tiempo no se de lo que estan hablando y es raro jajajaja

OCTUBRE
Cumpleaños de Mike! fuimos a la BTQ con sus primos :D ay fue super divertido y delicioso Mike estuvo super feliz comiendo un buen de alitas ahahha yo solo fui feliz por comer papitas y claro divirtiendonos todos y hablando mientras comiamos , me gusta mucho salir con sus primas :)




huy! tambien para su cumpleaños, mande a hacer un pequeño pastelito todo bien poderoso por que aun que estaba pequeño estaba super buenisimo y llenador, ay! era de bizcocho sabor berry aun que me al principio me decepciono el tamaño la neta al final valio totalmente la pena 

Tambien en este mes nos llego el material para construir nuestra casita, estoy guardando las fotos de el proceso en una carpeta especial en mi compu, ya que poco a poco estoy guardando el proceso :D


NOVIEMBRE
Halloween y dia de muertos!
Mike y yo nos disfrazamos, y como siempre presto mas atencion y produccion a mike que a mi ahhaha
fue muy divertido ir a tomarnos fotos y luego alguien se acerco y nos pidio una foto y luego nos dio dinero HAHAHAHHAHAHA y luego todos comenzaron a hacer lo mismo 
Mike me regaño por recibirlo pero pues yo no cobraba la gente nos lo daba y al final compramos papas con el xD

Ese mismo mes fue el picnic organizado por la cockiegirl (Zay) ay fue super divertido ya que nos hizo galletas como en el juego del calamar , me toco una en forma de circulo por lo que fue facil, despues jugamos y tomamos fotitos en el lago.

                                                           

*Empezaron los preparativos *



DICIEMBRE
el gran dia :D










Este día después de 6 años y medio, nuestras vidas se enlazaron legalmente; yo Renata prometo seguir a tú lado como hasta ahora, en las buenas y malas, con un bolillito en la mesa o con un buffet, cuidare de ti, como el más preciado de mis tesoros, celebrare tus logros y te animare a continuar cumpliendo cada uno de tus sueños.
Gracias por crecer conmigo como personas y pareja, fuiste mi refugio cuando me sentí perdida, esa luz que ilumino mi camino cuando no sabia a donde ir.
Miguel Ángel Corona, te amo mas que a nada en el mundo y estoy agradecida con la vida de encontrarme contigo y poder compartir momentos inolvidables juntos, escribiendo nuestra historia y abriendo un capítulo mas, él formar nuestra propia familia ❤️
04 / 12 / 2021




puse mi arbol de navidad de furbies :D
me puse brackets


No hay comentarios:

Publicar un comentario