viernes, 6 de diciembre de 2013

de vuelta a casa



♥Pienso: realmente nunca me amo?
♥Escucho: a mis hermanas platicar.
♥Siento: madura.
♥Exploro: youtube.. google


Cuando estas con una persona, haces todo lo posible por estar bien con ella, y si.. aun que muchos lo nieguen.. cambias mucho de lo que haces por hacerlo feliz, quizá cosas malas de ti que cambias para ser mejor.. 
Pero ... si no esta dispuesto a cambiar las cosas MALAS .. pues.. que mas hacerle? ya no queda en uno.. solo queda dejar todo eso atras y emprender la busqueda de nuevo.. 

"ya llegara tu otra mitad"

http://sp9.fotolog.com/photo/9/10/87/lore_darkgirl92/1246577141234_f.jpg
                   y entonces cuando lo vea.. sabre que realmente es "él"??


No me siento triste.. supongo que estuve muchos días haciéndome a la idea de que todo se iría por la borda.. no eh llorado pues lo hice durante muchas noches .

Estoy feliz por que tengo a mi perrito conmigo .. a mis gatos ♥   y sobre todo a mi FAMILIA.

ah! aqui hay una foto de mi perrito MILO



es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan hermoso

y bueno..me di cuenta que estoy gorda ._. mi cintura mide 82 cm.. CUANDO HACE APENAS UN MES MEDIA 65 !!!!!!!!
que rayos me paso¿?!!!

por lo pronto cerre todas mis cuentas de facebook.. am.. estoy solo aqui en mi blog  y trato de no tocar mucho la computadora.. 

empece a descargar muchos animes! y musica! e imagenes >u<
hoy por la mañana empece a hacer ejercicio Y DUELE! mi condicion no es mucha cuando dejo de hacer ejercicio por un corto tiempo xD jaja
y bueno creo que todo esta bien.. aun debo ir por mas cosas a casa de Karlos por que las deje .. (yo sola no puedo cargar tanto) .. a veces me pregunto de donde saco tanta chucheria que ni me pongo XDD


bueno.. es todo.. jugare un rato en linea

gracias por leer  




No hay comentarios:

Publicar un comentario