martes, 27 de agosto de 2019

Amigas?

Tengo ese dolor en el pecho que hace que quieras llorar amargamente durante horas, me siento decepcionada y usada xD
No soy dramatica pero hoy explote. Me pregunte a mi misma que hice mal. Madure y comence a analizar que personas valían la pena tener en mi vida,apoyarlas y darlo todo por ellas pero nunca fue reciproco, decidí tirar mis esfuerzos.
Reserve una botella de Red Label de mi cumpleaños. "No vinieron a mi cumpleaños pero iré a su casa y tomaremos esta botella juntos" pero siempre me decían "luego" o no leían mis mensajes o me dejaban en visto.
Nunca tuve amigos. Los que tenia solo me querían llevar a la cama (hasta la fecha)
Siempre me esforcé por ser yo misma y no dejarme de nadie, ser líder y protectora pero bueno... A veces no tenemos lo que damos a cambio, di una amistad desinteresada y lo que esto conlleva, pero si ellos no te ven de la misma forma, es por que no estoy alabandote como los demas? por que no te digo lo que quieres escuchar, si no la verdad? yo no soy asi, me gusta ser leal y no herir a quien aprecio, pero bueno.
Al final sigo sin amigos, sola... con este estúpido diario virtual que solo alberga mi vida llena de fracasos, depresión y complejos.
... estoy cansada de no ser tomada enserio. Vamos! Que mas da, cerrare este capitulo de mi vida y seguiré... como siempre.
Sola.

1 comentario:

  1. Hola Reny <3 Soy Brenda, por alguna razón no pude cambiar mi cuenta para comentar xD Sabes, te entiendo mucho, a veces sientes que tienes a alguien en quien depositar cierta confianza pero de una u otra forma la gente te defrauda :( Es triste, pero al mismo tiempo te ahorra malos momentos. Espero pronto llegue alguien en quien puedas confiar plenamente, será algo así como lo que callamos los cáncer? xD
    Abrazo <3

    ResponderEliminar