jueves, 15 de agosto de 2019

Casi

Las vacaciones estan proximas a terminar, no he hecho absolutamente nada de lo que dije que haria... a excepcion de la limpieza profunda que hice de closet, material y cosas que ya  no me servian.
Con el trabajo y ahora el estudio que quiero seguir necesito una computadora, quiero una de escritorio aun que una laptop seria adecuada, no? Pero siempre he sido muy miedosa en cuanto a sacar cosas de tan alto valor a la calle, por eso jamas invierto tanto en mis celulares. Luego te los roban y ahi se fueron miles de pesos facil 😓.
Lo que tambien hice fue comenzar con la rutina de limpieza y cuidado de piel en mi rostro y si he notado la diferencia, el usar protector solar despues d emi crema a funcionado bastante bien, el tono de mi piel bajo y tambien comienza  a cambiar mi piel ya que he dejado el cigarro.


Siempre prendia un cigarro por las tardes , chuleta un dia estornudo al oler el humo, y me le quede viendo... entonces pense "si sigue respirando humo de cigarro podria darle cancer" ASI ES! deje el cigarro no por lo que me fuera a pasar a mi, si no por que no queria que le diera cancer a  Chuleta jaja
Asi que ahora cada que quiero uno pienso en él... que forma tan extraña de dejar, no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario