domingo, 11 de agosto de 2019

Entrada atrasada

30 junio 2019:

Espero no encontrarme de nuevo contigo en lo que resta de vida, que nuestros caminos siempre se separen cuando estemos por encontrarnos.
Que la tierra me trague cuando tu presencia este cerca.
Espero no encontrarme de nuevo contigo, que el viento logre llevarse nuestra historia entre susurros.
Que no quede huella ni rastro de lo que algun dia fuimos.
Que mis ojos no vuelvan a encontrarse con los tuyos, por que, que pasaría?!
Seguramente mis lagrimas comenzarian a brotar y con ellas mis ganas de comenzar a reclamar.
Que mi mente ya no te piense .
Que mis manos no te busquen.
Que tu recuerdo sea como las fotogragias viejas que uno observa con anhelo pero jamas con deseos que regresen al presente.
Espero no encontrarme contigo de nuevo, y continuar con mi camino como hasta ahora.
Sin ti... sin tu memoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario