viernes, 8 de noviembre de 2019

La vida

Paseando por pasillos del hospital pienso en como es que llegue aquí, como una pequeña decision, cambiaria el rumbo de mi vida...

Nisiquiera queria ir a ese viaje, digo... estaba ebria aun cuando llegue al autobus, no iba preparada y probablemente a mi mafre no le inportaba si llegaba o no a casa, fui por que no tenia que hacer, por que si, por que mi vida ya estaba vacia e intentaba llenarla con lo que fuera, aun que fuera de amigos falsos. En fin  ahi fue donde te vi, pero pense "quien se fijaria en alguien tan roto como yo.?" Asi que solo segui con mi dia , pero ahi estaba él. En cada kirada en cada escapada mis ojos lo encontraban... tiempo despues me encontro y hablamos. Salimos, me pidio ser su novia, y yo gustosa acepte.
Quiza lo nuestro no dure, sea vanal y pasajero, pero quiero poder disfrutarte los minutos que logre estar contigo.
Pero no fue asi...
Los minutos se hicieron horas y las horas dias, meses años.
Y hoy me encuentro aquí, en la sala de hospital recordando por que hago todo lo que hago. Eres mi primer pensamiento al despertar y el ultimo al dormir. Mi vida esta encausada en darte felicidad a manos llenas por que lo mereces. Gracias por mirarme aun cuando era invisible al mundo  gracias por quedarte cuando todos te pidieron irte, soy feliz... "lo encontre" me da amor a manos llenas, me llena de besos y risas, es mi amor. Mi vida y mi felicidad...doy mi vida para verte feliz.

Nos estaba saliendo todo bien, no es asi? Pensamos que la habiamos librado. Pero han sido semanas desgastantes, llenas de altas y bajas, desequilibrio emocional y presion,..
Me dice " eres un angel" -no lo soy.  Mi causa eres tú, tú me haces esta persona tan compasiva y paciente, solo quiero verte tranquilo y feliz.
Ya pasara todo... siempre pasa. Y cuando ocurra, sera un obstaculo mas que habra quedado atras y seguiremos con nuestras vidas. Reforzando nuestro amor.

Te amo Mike

No hay comentarios:

Publicar un comentario