domingo, 17 de noviembre de 2019

me invitas?

♡Pienso: deberia acostumbrarme?
♡Siento: tristeza
♡Escucho: el sonido del trafico 
♡Exploro: mis pensamientos~


Me acostumbre a mis cuentos de hadas, pensando que todo siempre tiene un final feliz, pero no es asi, llegamos al mundo llorando y nos vamos igual.

Me auto invite por un helado, sali a caminar, pase por el centro compre un helado y diambule por el centro, camine sim rumbo fijo, decidi que iria por algo de material que me falta para concretar un proyecto, así, que al entrar vi un mar de gente formada para ser atendida, como no llevaba prisa me forme y espere mi turno. Al llegar una señorita me atendio, -deme ese paquete de pinceles finos, y una regla de corte curva y un metro de aquella tela- se apresuro sigilosamente , me entrego mi ticket y me dispuse a pasar otros 15 minutos formada para pagar la mercancia. Una vez pagada me la entregaron y salí, camine unos pasos y dije "bueno vallamos a ver que hay en el buen fin".
Asi que entre a la tienda pero bueno no es sorpresa que me iria al apartado de jugueteria, verdad?
Y bueni con el tiempo uno se hace de sus mañas y sabe como buscar las muñecas que  los mismos empleados "apartan" para si mismos, asi que busque al fondo haciendo aun lado todas las muñecas y taran! Encontre a esta pequeña y por tan solo 150 pesos!
amo las barbies peroo especificamwnte colecciono Curvys, y 80'90'
Asi que llegando a casa la he unido a la colección!
Estar sola me hace pensar en lo triste que me siento por no poder compartir muchas cosas por que todos estan ocupados haciendo algo...
Entonces. Me encuentro en un pueblito lejos de mi familia, sin amigos y con la unica persona que convivo trabaja todos los dias y llega super cansado como para querer platicar conmigo... 
Es dificil ... asi que lo mejor es dedicar todo ese tiempo libre  a  mi... no?
Ahora mismo me duele mi rodilla izquierda... ah... lo q me faltaba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario