miércoles, 8 de diciembre de 2010

trabajo u.u vacacione!! *3*

Hola!! wii! ya casi de vacaciones! bueno literalmente ya estoy de vacaciones, solo ire a la escuela la prox semana a recoger calificaciones, pero por lo demas esta todo bien n.n, este mes no habra reunion en Tea Party Mexico, por fistea de sembrinas, pero haremos tea party n.n en casa de Yuuki y ahi mismo haremos una mini posada jiji, mientras dejo pick de el loliday, ahiru y yo lo festejamos el domingo por que el sabado fue un dia algo atareado,salimos al parque a pasear y manosear patos XD jejeje bailamos cantamos, y vimos ponnys!! <3 siii!! un babeaba gracioso y un chihuahua se le hacerco a seducirlo XD jeje

yop





mas fotos en mi face n.n

y pues si............. Xd me la pase genial! y ahora debo irme por que hay que trabajar en encarguitos, por que no lo hace con un mes de anticipacion!! no soy Dios XD jajaja pero bueno me voy *3*

No hay comentarios:

Publicar un comentario