domingo, 3 de abril de 2011

Idol Haru Matsuri!!

Hi hi!!! saluditos ♥ hoy estoy muy feliz! Amaki Fuyu tuvo su debut y fue mas que perfecto! nos quedamos de ver a las10 para ensayar un momento mas, nos cambiamos y nos fuimos al recinto, al llegar todavía tardaron en empezar pero después ya no pararon, hacia muchísimo calo pero fue genial!! y ya por fin conocí a Karlos Niigaki LOL a ratos platicaba con el jaja tenia trabajo el pobre, pero bueno en cuanto nos toco pasar lo hicimos bien n.n me diverti demaciado, bueno yo cuando canto y bailo me divierto jejeje! hicimos juegos y tomamos muchas fotos!

esta foto es mi favorita!:
es taaan kawaii!! salgo enseñando ombligo sexy! xD jajaa los diseños del vestuario fueron confeccionados, cortados y cosidos por mi <3 jejeje si!!!!! son hermosos!!! y aqui otras fotos
                                   con nuestros dijes del logo de amaki fuyu!
                                                         kawaii kawaii!!
                                       en la mera lela bailando y cantando
  faltan muchas fotos! y los videos en la semana los subire al canal de amaki fuyu
jejeje huuuuu me voy gracias por leer!!

PD; esto va para ti niña que se cree perfecta, HAZ TU VIDA CONT U GRUPO Y DEJA DE MOLESTARME AFTER SCHOOL QUEDO EN EL PASADO SUPERALO


ya n.n sayo!

1 comentario:

  1. Muy bonitos vestuarios te felicito! espero poder verlas un día en vivooo >o<!!

    ResponderEliminar