domingo, 8 de mayo de 2011

Power Amaki Fuyu!!

hi hi!! :D Saludos criaturas del mundo xD ajaja hoy  fue un dia raro y muy corto.. tuve ensayo con AF :D yeah! jiji estuo bien divertido como siempre, David nos regalos unas rosas hechas por el bien geniales :D Arigato David-chan!  me encanto! jiji ensayamos mucho y ahora no tuvimos espias molestos ¬¬° bien. ,. am. . hoy les enseñe a vocalizar bonitop brincando acostadas piernas para arriba jajaj de todo! solo estabamos 6 de las 8 que ya somos, en cuanto al vestuario ya empeze a trabajar en ello... hum... espero no tardar @.@ despues fuimos al Hause maid cafe.. comimos y estuvo divertido jiji les dejo una foto que me tomaron con una peluca de miku bien KAWAII ;D

rayos me veo bien rara xD 
y aqui otra foto que me tomo david.. solo dijo "piensa en tu novio" y sonrisa que me salio jajajaja ;D
jeje bueno al menos salio bien ;D

bien creo mejor me voy a dormir ya es muy tarde adiosito! >#<

gracias por leer!

2 comentarios:

  1. AWWW yuki, la sonrisa de enamorada XD JAJAJA!!! <3

    He visto algunos videos de AF, la verdad bailas muy bonito * o * tu haces las coreografías??, un día enseñame alguna rutina T3T!

    ResponderEliminar
  2. jiji si! entre todas ponemos la coreografia ^^ claro! cuando quieras :D

    ResponderEliminar