lunes, 22 de octubre de 2012

Cambios.

Cambios... a veces buenos.. otras veces no tanto.. Esta vez es para bn, pues desde que llegue aqui me eh sentido acogida y amada en toda la expresion de la palabra, me duele mi muñeca.. no lo negare.. el dolor es muy profundo, puedo escribir sin dificultades pero no tengo mucha sensibilidad en la palma de la mano, se siente... como toquesitos.. es algo extraño y q me hace sentir triste.. pues espero que se me quite, Sinceramente trato de alejar mi mente.. mis pensamientos y todo de ti. pero no puedo... Espero estes bn.. aun mi cabeza tiene demasiadas dudas y al conectarme a esta red se enredo mas, pues aqui todos los chismes y verdades salen a flote mas pronto de lo que canta un gallo en plena madrugada..
Que que pienso?
pienso que tengo una nueva oportunidad de estar bn conmigo misma, vacie mi computadora y subi fotos a la red, me di cuenta de todas esas expresiones en mi cara, de como se puede notar el cambio de niña a una mujer.. Me alegro encontrar una carpeta llena de recuerdos, me hizo pensar mucho en quien realmente era yo,
Me voy en busca de aquella chica soñadora, llena de alegria y proyectos, la eh encontrado en mi el dia de hoy.. y no tube que buscar mucho, solo con el simple hecho de enfrentarme a aquellos problemas que reuia tanto..
Abrace muy fuerte a cada una de mis hermanas.. no olvidare ..
Rebeca: "ow! estas tan pequeña! YO SI TE EXTRAÑE!!" - enseguida me abraza y me truena todita jiji
Regina: "Pequeña!!! ven aca!" me abrazo tan fuerte que senti mi aire salir
Melissa: "ow..." se reservo algo lo seeeeeeee pero solto a llorar..
enrique ahora que lo pienso solo me dijo hola y se rio xD jajajaja el es alguien que no muestra mucho afecto pero se que le dio gusto verme..
mi madre y mi padre me abrazaron tambien..

Natalia...

o mi querida Natalia...
esto no lo olvidare ni aun que pasen mil años..

"trankila pequeña, ya estas en casa con nosotros"- lo dice mientras me abraza y frota mi espalda..


Hoy pedi perdon por problemas pasados.. siento que me eh quitado 30 kilos de encima.. 
El dia transcurrio normal y sin novedad y como aun falta para que labore ayudare lo mas que pueda en casa, eso si.. debo tener cuidado con la herida para qe no se habra.. =O= ya se me han caido 3 puntos de los 9 que me dieron.. asi que no puedo cargar mucho o moverme bruscamente


Ahora mi corazon confundido.. por que no hablar claro y ya?
siembre es un juego de aver quien puede mas? 
prometi no llorar mas pues podria hcernos daño.. pero no puedo evitar que una lagrima se escape
 ..
la frase mas sabia de hoy fue

Madurar es cuidar lo que dices, respetar lo que escuchas, y meditar lo que callas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario