viernes, 28 de febrero de 2014

un momento para pensar..

puedes cerrar tus ojos y sentir el calor del sol.. o en las tardes nubladas el aire rosando tus mejillas.. escuchar la lluvia o las hojas del viento caer.
Quizá muchas de esas cosas ya haz dejado de hacer, aun miras las estrellas por las noches?
miras con emoción las nubes que hay por encima de tu cabeza?
Aun haces esos gestos tan graciosos que siempre me parecieron únicos y graciosos?
Puedo sentir el calor de febrero en mi piel, pensando que hacia exactamente hoy hace 2 años. aun no te conocía ni conocía todas esas cosas que ahora me hacen feliz, adiós febrero.. ha sido un mes muy extremo.. ya se respira marzo.. y espero todo valla mejor, pues pronto se que se acercan cosas fuertes que el tan solo pensarlas hace que me de pánico hacerlas..
Podría correr muy lejos.. que ya nadie sepa de mi existencia y así.. vivir tu y yo.. en un pequeño mundo construido para nosotros dos..
pero se que solo son fantasías que no se pueden lograr, pues hay que enfrentar todo lo que se venga en el camino. JUNTOS.


un girasol.. el calor de tu mano.. tu sonrisa.. tus ojos.. tu y yo.. nada mas..
el cielo despejado y estrellas arriba brillando como hace mucho no pasaba.. un aire calido que no habia necesidad de usar abrigo.

por que lloras?
que pasa?
lloro de impotencia.. quisiera hacer tantas cosas y evitar otras tantas..
Pido mucho?
quedarme ahi.. no saber nada de nadie .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario