lunes, 10 de abril de 2017

good night

Ahi estaba yo... sentada de nuevo en aquella banca de la alameda donde empezo todo, preguntandome que habia sido de tu vida, y haciendo un recorrido mental de la mia.
La gente pasaba por delante mio, en pareja, apurada, gente paseando animales y otras tantas que salian de una escuela cercana, era invisible ante sus ojos, ante el mundo...

Fue aqui donde empezo todo cierto?, pero... en que momento termino todo? no lo sabia con certeza, quiza unos meses antes, o años, ya que nuestra relacion duro casi 4 años. probablemente todo se vino abajo cuando las mentiras comenzaron... osea que si hacemos cuentas, vivi en una mentira durante 3 años 8 meses.. que tonta y que absurdo. Recuerdo incluso antes de terminar que estabamos en planes de casarnos, recuerdo cuando me mude contigo, cuando tuvimos nuestro primer viaje e incluso cuando compramos nuestra primer vajilla , aun recuerdo cuando platicabamos toda la noche y reiamos sin parar, las peliculas los fines de semana , y cuando llegabas de trabajar, tu cuerpo era muy frio pero siempre te envolvias en mi para absorber mi calor, entonces me sentia completa de nuevo.


Hoy eh vuelto a saber de ti, supe que no haz tenido una pareja fija ni te haz vuelto a juntar, ahora mismo eres soltero y sigues con tu mismo empleo, pero, ahora mismo los dos somos muy diferentes, han pasado mas de 3 años desde aquella despedida desastroza y precipitada, no  me arrepiento de no seguirte hasta el fin del mundo esta vez.

Muchas cosas en mi vida tambien cambiaron, me hicieron una persona mas responsable  y fuerte , y por que no? mas dura, con los demas y conmigo misma, el dia en que todo termino recuerdo que mi primer pensamiento fue el agarrar una mochila y recorrer el mundo sola, y ahi el destino seria quien decidiera por mi, ppero bueno, ese es mi lado salvaje que siempre aparece, pero despues llego ese "alguien" que lo cambio todo, hubo una salida con amigos, pense que seria buena idea distraerme para no pensar en ti y viajar, y fue ahi donde lo conoci.


Ahi al fondo del bus con la mirada clavada en la ventana, "que intriga me da esa persona"pense- como es mi costumbre con todas aquellas personas que admiro o me gustan, prefiero hacerme bolita y alejarme lo mas pronto posible, soy demasiado cobarde para esta vida.
Pero sorpresivamente encontre una calma y hubo mucha quimica, mi cumpleaños estaba cerca y fue la perfecta excusa para vernos. Fuimos al mariposario y ahi fue donde empezo la historia... esa historia en la que mi vida cambio y dio un giro de 360º.


Han pasado 3 años desde que estoy con "El" me ha visto caer a pedazos y ayudado a reparar cada herida, me ayudo a controlarme en mis ataques de histeria y depresion, recuerdo el miedo que senti al pensar .- y si me conoce como realmente soy y no le gusta?, y si le averguenzan mis heridas? .- pero no fue asi, el beso cada  herida ... me abrazaba cuando moria de rabia, besaba mi frente cuando me enfadaba y por las noches me abrazaba para que me sintiera mejor...

El es esa persona por la que daria mi vida entera sin dudarlo y con quien realmente me gustaria pasar el resto de mis dias.



MIKE..

No hay comentarios:

Publicar un comentario