jueves, 12 de marzo de 2020

de pasadita

holap! ya hace un rato que no escribo, decidi ausentarme por aquello de que senti que estaba bajo observacion de muchas personas. bueno pues al final como todos, las personas se van, y estas ya se fueron, asi que no pasa nada.
Empece en el mundo del penpal. lo conoces? son amigos por carta!
es super divertido, me estoy esforzando mucho para que mis cartas mejoren pronto hare una entrada especial hablando de lo que se trata y tambien mostrando lo que eh mandado.
creo que es casi todo, eh estado trabajando mucho y bueno lo normal. muchos planes xD 

2 comentarios:

  1. La ausencia es interesante, no estás pero a veces la gente no lo nota y para estar segura dejas de estar ausente.

    Ooh! sí!... los amigos por correspondencia, me encantaba hacer eso en la infancia, ¿Me creerás que aún lo practicaba hasta hace 3 años? con una amiga, la primera a la que le escribí. Después de 15 años tuvo la necesidad de hacer una videollamada para decirme de su boda, en Galicia se lo toman muy en serio.

    A mí me gustaría charlar contigo de esa manera, creo que te conocería más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! aun que no lo creas si me llegaban mensajes a mi facebook tipo "no haz subido nada al blog" y realmente no estaba de humor jajaja, estaria genial poder escribirnos por correspondencia !

      Eliminar