martes, 10 de mayo de 2022

kira

 

♡Pienso: He dormido demasiado
♡Escucho:Carla Morrison - Todo pasa
♡Siento: presión
♡Exploro: Pinterest

El dia llego, ella me rompio, dejo de callar "no necesitas saber que hago a cada momento " te lastime, te presione? soy demasiado insegura por que te atesore y no queria que te cansaras de mi, pero paso, eso no la hace una mala persona, al contrario...

Cuando ella llego me sentí muy feliz, compartimos muchas cosas e historias, confie mucho en nuestra amistad, me enseño mucho sobre mi estabilidad emocional y prioridades, inseguridades, estuvo en un momento muy crucial para mi. Le guardo un cariño muy especial. Lo ultimo que dije fue "lo mejor que puedo hacer es alejarme, por que no quiero hacerte daño. " Verdad que todo es mejor sin mi? tiendo a herir a las personas, las sobreprotejo aun que no lo necesiten, perdona por hacerte sentir malos sentimientos hacia mi, ahora es mejor, muchas veces agradezco poder haber tenido una amistad breve en la que tuve la oportunidad de ser cercana a alguien a quien admiro mucho, aun lo hago, te miro de lejitos, bailando y sonriendo c: no como acosadora por que que miedo hahahah si no, como lo hacia desde el principio, viendo a alguien y pensando "me gustaria ser como ella" tan buena en su trabajo, siendo buena amiga e hija, se esfuerza mucho.

Eres una muy bonita persona, GRACIAS! graacias por todo ay veces que veo cosas y pienso "me gustaria enseñarselo" pero luego me pongo triste :C

Gracias por confiar en mi talento, no quise usar el logo que me regalaste por que senti que ni eso merecia de ti... 

Gracias por ser mi amiga. Jugar conmigo, tener video llamadas para ver peliculas, platicar todo el dia, aconsejarme, contarme tus problemas y escuchar los mios, enseñarme tu mundo y sueños.


Me gusto poder ser amigas y lo atesoro con mucho amor en mi corazón 




No hay comentarios:

Publicar un comentario