sábado, 5 de octubre de 2013

mariposario.!! 30 meses!

♥Pienso: Realmente esperare con ansias ese dia
♥Escucho:As for one day-Morning musume
♥Siento: Inquietud
♥Exploro: facebook.. youtube..Blogger

"Tome entre mis manos a esa delicada y pequeña vida y vi como crecía en el aire.."


Hola!! Estoy muy feliz! por q?? bueno! por que por primera vez entre al mariposario!! >u< me diverti muchisimo!! toque tarantulas~

                                        era hembra! se siente bien bonito! XD


y mariposas!!








me faltan muchisimas fotos pero esas las tengo en mi face XD 


Realmente fue el dia mas hermoso de mi vida!! y la pase con la persona que mas amo en este mundo

ohh se le pare una mariposa!!! >u<





Ya hacia mucho tiempo que no me sentia tan feliz! tan plena y con ganas de comerme al mundo! Fue un hermoso dia a su lado compartiendo risas, platicando y amandonos!!


___________________________________________________________

Y luego? hablamos de "semilla" en estos momentos no se que pensar.. no pretendo hacerme ilusiones ni mucho menos.. .digo... no es como que de verdad llegue a pasar..
____________________________________________________

Siguiendo con mi felicidad~ tengo un nuevo proyecto llamado Ai Dolls! >u< estoy ensayando muchisimo pues el dia 23 de noviembre tenemos nuestro debut!



espero todo salga realmente muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien!!

estoy trabajando en una historia! espero pronto acabarla y subirla!
por lo pronto eh terminado de leer "despues del terremoto" de Haruki Murakami >u< ameee ese libro :)


y creo que es todo jaja no ando muy inspirada xD

gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario