viernes, 6 de diciembre de 2013

a ti¿?

perdon por llorar de esta manera.. por no poder ser tan fuerte como siempre eh querido ser, es una leccion que nunca aprendere.. pensar que todo a terminado cuando aun se quiere de esta manera.. por que me duele aun?? por que no poder seguir y ya..
Todos esos sueños.. planes.. ya no hay nada que hacer.. todo se fue al caño..

estoy enojada por que dejaste todo tan facil. si hubieras aguantado un poco mas ahora los 3 seriamos felices.. por que navidad habria llegado y con ella el regalo mas grande.. la noticia mas maravillosa que no puedo compartir ahora contigo.. solo yo.. y este pedacito de amor que salio de los dos..

Que hare? no debo llorar.. no debo sentirme mal por que le hace daño..
pero.. tengo miedo.. miedo de que tambien este pedacito de carne se valla..

Te dolera siquiera? muchas veces quice que demostraras ante mi el que me amabas como yo a ti.. pero tu frialdad nunca pude quitar.. cada una de tus espinas perforo mi ser.. me alejaste de ti .. casa vez un poco mas.. hasta que fuiste inalcanzable, hasta que el frio en mi cama se extendia hasta dentro.. hasta que mis lagrimas se congelaron..

Mis lagrimas...


eso..

nunca te dijo nada? lloraba mas de lo que sonreia.. soñaba mas de lo que podia tener.. amaba mas de lo que me amabas..


siempre... siempre.. seras mi primer amor..
u.u

a quien regale el brillo en mis ojos, las mejores sonrisas..

"y tu con tus manos dibujaste mis alas y les diste color, pero no me enseñaste a volar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario