viernes, 20 de diciembre de 2013

las personas cambian?

Cuanto puede cambiar una persona.. hoy me eh puesto a revisar las entradas antiguas de este blog, acaso solo vengo a quejarme aqui? xD creo que si jajajaja! bien.. me impresiono esto..
Deje aun lado los listones, encajes, vestidos pomposos y moños gigantes los cuales muchos adoraban xD .. empecé a cambiar mi manera de ver la vida .. a las personas y por supuesto a mi misma, la ingenuidad la deje aun lado y los vicios se hicieron presentes en mi vida.. llene mi cuerpo de marcas, tatuajes y heridas profundas..
trabaje mas mi cuerpo, aun q aun no es lo que quiero creo que ah cambiado bastante..
Lei mi blog completo hoy.. y me di cuenta que yo misma me fui envenenando en una relacion que pense que tendria futuro.. pero solo a mis ojos "Él" era perfecto, era todo lo que queria y no deseaba mas, no queria voltear a ningun lado a pesar que muchos me advirtieron.. pero ya rompi con esa cadena.. hace dias trate de ir por las cosas que quedaban en su casa.. no me entregaron nada.. y me fui.. solo por que al señor se le antojo no darmelas.. cerre mis ojos respire y respire pero por mas que trate no pude evitar llorar..

En que te convertiste?? quien eres tu??? eres.. un completo extraño al que quiero lejos de mi.. dejame con mis recuerdos.. dejame volar..

por que querer lastimar las alas que me costaron sangre y dolor???

pero ahi.. a mi lado.. estaba aquella compañia tan calida.. tan amable.. que sin decir nada hizo que mis lagrimas se extinguieran.. tomo mi mano y me tranquilizo..
que como estoy??? una imagen vale mas que mil palabras..

estoy enamorada..

estoy enamorada de él.. 
de su voz tan serena y dulce..
de sus brazos que me hacen sentir protegida
estoy enamorada de su manera de ser..
enamorada de sus ojos..
y de esa manera tan perfecta con que muerde sus labios..
estoy enamorada de un chico que es anestesia a mis sentidos
que hace que piense las cosas mas de una vez.
Que me quiere por todo lo que soy.. y lo que no soy..

Quiero vivir enamorada de la vida.. y mas si es a su lado.. estoy dando todo de mi por demostrarle a el y solo a el ... que puedo cambiar.. y que lo hare por esta bien conmigo misma y las personas que amo y estan a mi lado..

Las lagrimas se fueron ya.. y con ellas todo el dolor que pude haber sacado.. estoy desintoxicada  de todo aquello que pudo hacerme daño..

Que a cambiado en mi??..
todo..
3 años y contando eh escrito parte de mi vida en este blog... y que bueno que lo eh hecho.
Hace 3 años--.. era tan tonta como para creer todo lo que me dijeran, no tomaba ni fumaba, nisiquiera una cerveza, no sabia el dolor de muchas cosas y tampoco me interesaba mucho el dolor de las demas personas..
pero.. durante este año.. almenos en el 2013..
se fueron muchos seres queridos.. primero mi hermoso perrito Yako u.u nuestro gran descuido como dueños lo daño a tal grado de morir..
mi angelito.. que aun que no lo conoci sé que me cuida.. y que aun que muchas personas se agarraron de ahi para hacer su chisme, burlas y juicios.. nadie NADIE sabra nunca mi sentir..
pero tambien hubo cosas buenas.. como... mis gatitos que llegaron a este mundo y mi pequeño milo. que aun que es un perro que muerde todo lo amo <3
Que hare yo?? Seguir, no importa cuantos tropezones y raspones reciba en el camino, llegare a mi meta.

GRACIAS POR LEER

No hay comentarios:

Publicar un comentario