sábado, 28 de mayo de 2011

I love you.....

OH!!!!!!!!! soy feliz! jijiji ñya.. ayer estuve con Karlos ^^ a si y Amy y Jairo ellos tres jugaron guitar hero mientras yo dormía.. comía.. los veía y me aburría xD jajaja es que los vídeo juegos no son lo mio. Bueno... fue muy bonito...

Cariño mio.. es hermoso el estar contigo.. y el sentir que somos uno mismo, amo cuando decimos las cosas al mismo tiempo o nos adivinamos el pensamiento, amo el ver tus mejillas sonrojadas y tu sonrisa despreocupada, eres mi vida entera, gracias por estar conmigo en la buenas y en las malas, recuerda tu promesa que me hiciste bajo ese cielo nublado y la ciudad llena de luces, con el viento soplando en nuestros rostros... eres y seras siempre para mi y hasta el ultimo de mi suspiros sera por ti....
                                                   (ñya esta foto me la vole)




OH y despues de mi momento de cursileria me voy xD jijiji gomen!!! soy muy cursi!!! jajaja oh.. bueno LOL me voy tengo ensayo de Amaki Fuyu  
                                 recuerdo que fue en el metro~ antes de la tardeada wota


GRACIAS POR LEER......

1 comentario: