martes, 23 de octubre de 2012

Limpiando heridas

Hace aproximadamente año y medio mis medidas eran
Busto:89
cintura :76
cadera:94
Hoy me tome medidas ya que me hare un lindo vestido blanco
busto:96
cintura:73
cadera:96

es lo bueno de revisar el blog. me puse como loca a buscar medidas xD Estoy a sentimetros de tener medidas perfectas! y quiero lograrlo en menos de un mes, me sometere a ejercicio y mucho baile, claro q no dejare de comer bn.. estoy tomando suplementos y vitaminas, por aquello de la anemia..
Hoy sane heridas, me siento mejor.. mas trankila.. pero aun asi mi mente no puede alejarte
Simplemente es desesperante acordarme con cualquier cosa de ti.. pero lo hago con cariño n-n

"Reorganiza tu vida, vive sin preocupaciones" - dice Él
"me preocupa no resolver a tiempo mi vida"- Respondo..

Limpio heridas pasadas que no cicatrizaron ..
en este momento me hice una pregunta... y si "El" sigue por ahi?
no no... no debo empezar con mis ideas jeje
estoy feliz.. mañana ire por sawara, el juevez vere a Yelan, el viernes es viernes de grabacion haci q vere a Richie.. Takato me invito a una fiesta el sabado pero no creo ir__  Edgar me pidio salir el lunes
es raro.. como.. de repente se ah llenado mi semana de salidas...
jeje


Asi es.. lo eh decidido
NO MAS LAGRIMAS! llorare por alegrias, pero ya no llorare por ningun hombre y eso excluye a mi padre de la lista

.. HOy prepare de comer y mi padre me dijo " hace meses no comia tan rico" Sus palabras me llenaron el corazon de regocijo me senti feliz.. pues a toda mujer que se esfuerza haciendo algo, le gusta que se lo hagan notar..

Tambien empeze a cocer un vestido para mi hermana, la verdad ella tiene muy buen cuerpo y se le vera muy bonito!
que mas  hice....... o!!! si!!!!!  saque mi peluquita la lave y desenrede y quedo casi como nueva..
hay apoco no me veo kawaii?

Me costo mucho trabajo desenredarla TOT pero valio la pena y por mucho, quiero comprarme mis cortinas negras de cabello natural, el mio ya esta largo pero aun lo quiero mas largo.. siempre me ah gustado la melena abundante jijiji
Hace un rato vi un traje que adore, y empezare ah hacer mañana no importa si la tela no es la misma me gusto el modelo y la convinacion de rojo y blanco

como me vere con este traje?

nOn!! me hice mi facial.. mi cara esta retomando su brillo, creo que me empeze a descuidar mucho, pero ya no sera asi.. cuerpo bonito mente sana vida brillante y listo Reny esta de regreso
Me siento feliz :D 
realmente... feliz y trankila por primera vez en muchos meses..
Eso no quita que no lo extrañe o que eh dejado de quererle.. solo.. me gustaria sentir esta libertad a su lado.. comernos al mundo entero.. Pienso que una persona sin ambiciones o sueños.. es como triste y conformista.. y se que yo no lo soy... asi que luchare cada dia por superarme Y  por demostrarme que realmente puedo tener en menos de un año lo que siempre eh querido. pero no lo digo por q me salo :p

gracias por leer!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario