miércoles, 5 de marzo de 2014

marzo gay

muchas de las decisiones que tomo me hacen tener miedo.. pues aun que siento que estoy preparada para todo eso. de repente llegan a mi mas pensamientos que hacen que ya no quiera continuar..
Si, es verdad que soy demasiado desesperada y que todo lo quiero cuando lo ordeno. Pero no puedo pedirle nada a nadie, haré lo que tenga en mente sola y sin volver a insinuarlo.. me sentí tan tonta cuando evadió mi propuesta .. no importa.. asi debia ser.. no es asi??
tambien es verdad que nadie soporta mi caracter.. me incluyo.. por mas que intento darme a entender no lo logro.. acaso es tan dificil..? digo lo que quiero y en cuanto lo quiero. entonces por que preguntar y decir palabras que no se cumpliran? para que preguntar si no lo haran.. entonces es mejor no preguntar cuando digo "ya nada" ..
odio los problemas.. odio que no comprendan cuan mal me siento .. y que aun sigan presionando.. mi mas grande error es querer que comprendan lo que siento cuando la realidad es de que no les importa.
siempre habra un "estas exagerando" ... realmente eso es asi? exagero? no creo.. hasta yo se cuando lo hago..
voy a cerrar los ojos y recordad esos sueños constantes en los que te hacias presente.. donde podia tomar de tu mano y pasar mi mano por tu mejilla..
miraba arriba y ahí estaba.. el cielo estrellado como si nunca hubiera pasado el tiempo..
respirare ondo y tratare de recordar el olor de tu piel.. aquella esencia que me estremecía y hacia no querer alejarme de ti nunca mas.

una parte de mi destruye cada cosa que amo mientras la otra trata de rescatar y limpiar los destrozos que ah causado.
Voy a explotar..

Quiero estar en un sitio para mi.. mi propio lugar... ya no quiero soportar mas de muchas cosas.. que por mas que quiero cegarme nunca se van.. no desaparecen .. solo se unen como rompecabezas una a una creando mas y cayendo sobre mi..

puede que solo yo me entienda. la mayoria de las veces es asi.. y como dice el dicho..

si quieres que las cosas salgan bien hazlas tu mismo..

así que eso haré.. sera difícil y me costara muchísimo pero espero poder lograrlo..
ayer corte mi cabello.. bueno las puntas y lo degrafile.. creo que quedo bien. pero necesita otra pasada de tinte negro por que se hizo color castaño y no me agrada el castaño..


bueno.. y ese fue mi momento de drama..
gracias por leer


p.d..
4/4/11
...
ya casi es la fecha..
estoy emocionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario