jueves, 4 de febrero de 2016

corbata !

Ultimamente Blogger a estado extraño, no puedo publicar mis entradas como normalmente lo hago, asi que mientras compongo esta cosa lo hare asi XD
esta semana eh vuelto a enfermar, me pego mas duro la tos y gripa, asi que no dude ni tantito en ir al doctor, me mando inyecciones , pedi de la medicina mas fuerte que tuvieran por que mi cuerpo ya se hizo fuerte con la penicilina, osea que la penicilina y paracetamol ya no me hacen nada, las inyecciones que me dieron son de aceite, ARDEN horrible! le pedi a la doctora que me inyectara luego luego, ( esto fue antes de irme a la escuela) le pregunte si habia sangrado y me dijo que no, y le crei sin revisarme e-e lo ffeo es que si sangro mi pompi y ensucio mi pantalon blanco, pero ya se le quito. Ayer yo me inyecte frente al espejo, cuando alguien mas te inyecta te dan ganas de patearlo o te desquitas viendolo feo xD pero cuando lo haces tu mismo te quedas con el coraje jajajaja!
pero pues almenos eh podido dormir un poquito mas !
como ya entramos a la escuela mi uniforme tambien cambio , ahora llevo corbata, no me gusta mucho por que no se anudarla XD entonces o mi papà o mi amigo Adrian lo hacen por mi XD jajaj Mi novio me dijo que me enseñara a anudarla pero creo que dependere de los demas como siempre para que lo hagan por mi xD jajajaj ! 

hoy ire a casita de mike a hacerme bolita, me gusta que me cuide , ademas que me curo mas rapido en su casa eue en mi casa todos estan enfermos y siento que no terminare de curarme nunca ! D:

Ayer mientras trataba de dormid pense en algo que mike me dijo :
 "No te preocupes amor, yo sè que cuando te enfermas te pones de malas por que te sientes mal " 
xD hahaha es verdad, aun que yo no lo quiera aceptar, pero despues pense que Mike me a visto de todas las maneras posibles que se puede ver a una persona, excepto ebria, eso jamas pasara de nuevo en mi vida. . . pero si me a visto enojada, triste, deprimida, loca, en crisis xD jajaja feliz, hiperactiva, llorando. gritando, peleando, tranquila, dormida, desvelada, enferma, en mis days xD_ jjaa am... que mas... pues creo que me ah visto cambiar desde que lo conosco hasta yo eh mirado el cambio, me siento mas tranquila y estable, espero que todo siga igual de bien  ! :D


la semana pasada me puse a jugar con mi peluca, mike se habia ido a la escuela y yo me quede limpiando, despues de limpiar me arregle ytome fotitos , soy un panda!!! tengo muchos proyectos este año, queria vender la peluca pero me servira para una sesion de fotos que quiero asi que aun la conservare :·
am y yaa creo que es todo, eh estado conociendo a mis nuevos maestros y debo empezar a forrar cuadernos -w- mis materias se ven faciles aun que tienen nombres raros xD jajaj adrian adriana y yo estamos en el mismo grupo y soy feliz, Espero que todo mejore ! :D sera un gran año !

No hay comentarios:

Publicar un comentario