jueves, 31 de diciembre de 2015

propositos?

♡Pienso:  QUE GRAN AÑO!
♡Escucho: I remember- mocca
♡Siento: emocion!
♡Exploro:  mi vida

Paso tan rapido que no lo vi venir, año nuevo estaba aqui!


recapitulando mi año, quisiera decir que hay mas cosas buenas que malas...

y asi se van las mejores cosas de cada mes!!!!!!!! :D !!!

 ENERO: 

tuve mi sesion de fotos oficial por parte de TNT y conoci a lindas chicas, por primera vez me senti la chica mas bonita del mundo! al igual que empece a tener mas sesiones de fotos

  


 

Me presente despues de mucho tiempo en un escenario y me decidi  a grabar un dance cover!
  
 FEBRERO:

termine mis estudios de masajes!
   
MARZO: 

 Decidi salir de la depresion y conocer gente, me hice mis rosas

 

ABRIL: 

nada relevante solo fotos lindas con mis amores XD jaja
 
MAYO: 
realmente se resume a nada ._.


JUNIO:
me hice mi tatuaje en la pierna :D
Llego Ethel a casa! 
vi intensamente, ame el corto de lava.. de verdad queria saber como amar de esa manera 
  

  •  JULIO:

    mi graduacion del medio fancover

     

    ♡conocer al amor de mi vida 

     

    AGOSTO: 

    vi mis resultados. quede en mi primera opcion.

     

    SEPTIEMBRE: 

    pase las fiestas patrias con mike, paseamos mucho!! 

      

    OCTUBRE: 

    festeje el cumpleaños de mike!!!

    fuimos a la casa de la bruja y mi mami conocio a mike !

    prepare a mi amigo para el concurso de catrinas

     

     

    NOVIEMBRE: 

     me disfrace con daddy y mi catrina fue la favorita de todas

     

    DICIEMBRE:


    fuimos a museo de cera!!!, a harajuku festival ! fuimos a las carreras, sali con adriana a patinar en hielo ! pase navidad con mike y fuimos a acapulco !

     continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario