martes, 29 de septiembre de 2015

obssecion.

♥Pienso: amo este clima!
♥Escucho: morning musume -only you
♥Siento: frio
♥Exploro: facebook, instagram, youtube

"Cuando escojes un camino habra quien te haga dudar de tu decision, obstaculos, lagrimas, desvelos, cansancio... Terminaras harto de muchas cosas y no querras continuar. Pero solo tu eres capaz de decidir si en verdad quieres seguir el camino que haz elejido..por que... Por alguna razon estas ahi, luchando contra todo para llegar a tu meta..
Quiero poder tolerar todo.."


hola!! estas mañanas a amanecido muy frio!!! realmente me agrada! >u< y espero haga aun mas cuando llegue el invierno! , a Mike y a mi nos gustan los dias asi, el fin de semana lo disfrutamos mucho! y abpesar del frio comimos helado jaja! es delicioso!, ya casi termino de leer, "un mundo feliz" y tras de si, tengo otros 2 libros que leer, apenas saque mis cosas mire que Mike hizo unos separadores para mis libros, ERES TAN LINDO! no se ni en que momento lo hizo!!! dgdaafjds! el domingo hicimos tarea juntos.. realmente soy feliz haciendo todo a lado de Mike aun que a veces me sienta inutil por no poder ayudar en situaciones que lo necesite..

Eh estado midiendome y realmente me deprimo, por que no estoy bajando tan rapidamente como quisiera :(


                                                       3 de SEPTIEMBRE
y ciertamente despues de  esa semana aumente a los 70 Kilos


Mentiria al decir mi peso en estos momentos , pues no me eh pesado, pero teniendo mi cinta metrica aqui puedo comparar las medidas :L}


BUSTO: 96cm
CINTURA: 81cm
CADERA:102cm

OMFG! todo se esta lleno a mis caderas D: bueno.. eso de cierta forma no me molesta saben? jajaja bueno si, por que mis pantaloncillos siguen sin entrar, pero pues ahi voy.. 
todos tenemos etapas en las que se nos va un poco nuestro peso o dejamos de mirar tanto nuestro fisico.. muchos decian que kota, se photoshopeaba y realmente no era como en los videos aparecia, pero desde que la conoci la segui en cada red social y muchas empresas la contactaron para que promocionara tintes, ropa o maquillaje, subian videos del "detras de camara" y ella lucia exactamente igual que en sus videos, hubo un tiempo en el que desaparecio y cuando reaparecio en un programa japones, se le veia notablemente los kilos de mas que habia ganado, ahora ella a recuperado algo de figura


y bueno al igual que Ariana Grande, Kota sufrio anorexia por un largo tiempo, aun que Ariana aun sigue metida en esoo..


En la comunidad "ANA" se utiliza como instintivo la pulsera roja en la muñeca izquierda
roja= anorexia 
morado= bulimia 

Y asi es como en multiples ocasiones me eh visto tentada en regresar a el mundo de Ana y mia, pero siempre hay algo que me hace pensar el no hacerlo..  y luego taran! aparecen  las fotos de chicas mas delgadas y bonitas a las que todo les va bien, quiza mas atractivas y en las que hasta mi novio puede ver (aun que el lo niegue) ...
de cierta manera.. lo extraño porq ue podia ponerme cualquier cosa. pero luego recuerdo los moretones, el dolor de huesos, el ya no poder comer normalmente, migrañas, o mi falta de menstruacion y las ganas de regresar se van.. en especial la parte del dolor de huesos y no poder ni pararte de la cama pero hacer como que nada esta pasando y aguantar...
Nadie dijo que ser perfecta fuera facil-. ahora todos mis ideales estan en el suelo mancillados y ultrajados por mi otro yo.. quien unciste en seguir siendo un puerquito comiendo todo lo que se le viene en gana..

es hora de regresar?
no importa el dolor, no importa lo que diran
nosotras sabemos lo que somos
y la meta a alcanzar

somos Ana y mia
y no tenemos miedo en decir
que si delgada quieres ser
tendras que sufrir

si alguien pregunta , si enferma estas
deberas fingir al comer
y luego correr a vomitar

soy ana y mia, 
y no importa el que diran.
se mi meta por alcanzar
y nadie me lo impedira






1 comentario:

  1. Es la tercera vez que escribo mi comentario TwT ...

    Omg! No caigas en tentación de nuevo... Se que es una salida fácil pero no es sencilla y lo sabes; mejor cuida lo que comes :3 Puedes hacer lo que yo, ver a las chicas que tienen anorexia muy desarrollada y no te quedarán ganas de volver a entrar :3

    Piensa en Mike :3 El es un gran apoyo para ti y confia en ti :D

    Cualquier cosa aquí ando para cuando necesites hablar :) Y compartimos "tips" <3

    ResponderEliminar