lunes, 21 de septiembre de 2015

tororor

♥Pienso: estoy cansadita
♥Escucho: Emilie autumn-Juliet
♥Siento: incomodidad
♥Exploro: mi tarea.


Todo mejora cuando el invierno se acerca..

pues ya estamo a OTOÑO!!! y casi viene mi epoca favorita del año *w* <3 el frio Invierno ! ahora estoyy en época de exámenes en la escuela, aun sigo algo triste por no poder ir al concierto de C-ute, pero bueno, ese dia hice algo mucho mejor para mi, me la pase a lado de mi amore Mike ! 
fuimos al museo y me explico todo bien bonito *w* apusto que si hubiera ido sola, asi como entraba tomaba papelitos y me salia xD jaja! paseamos mucho! y comimos ramen y una bebida muy rara que ame OwO oh!! shi y pan al vapor, A Mike le encanta el pan al vapor, aun que dice que le gusta mas el que le compro por que tiene carne de verdad XD puerquitooooooo, salchichaaaaaaaaaaaa xD
Después de medirme y pesarme este fin de semana, la bascula termino marcando 58cm de estatura y 70 kilos :( sip! 70 kilotes! pero ahora estoy feliz, pues mi metabolismo esta regresando a la normalidad al igual que mis hormonas asi que poco a poco ire  bajando de peso, esta semana no podre hacer ejercicio por que si no me desmayare, pero esperare al fin de semana a estar mejor!


Que mas?? ah!! si!  Mike me compro libros wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! ahora mismo estoy leyendo "un mundo feliz" es futurista y realmente lo estoy amando! mi papá dice que  Mike tiene buen gusto en libros ajajj

Me gushta que Mike me regale libros OuO y hacerle dibujos y que los pegue en su cuarto >u< me gusta tooodo de el :3 AY!! ❥❥❥(*´艸`*) lo amo!! demasiadoo!! ❥❥❥٩(๛ ˘ ³˘)۶
nos divertimos mucho juntos, no? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario