martes, 28 de julio de 2015

Mi amor

Han sentido la sensación de querer tronar un huesito pero no pueden?? bueno eso me esta pasando con un huesito de mi espalda, y lo peor es que duele :( , a si! HOLA! XD jajaja! ayer y hoy me levante muy tarde.. y duermo temprano, así se pasan mas rápido los días y ya de la nada! mañana por fin! después de la gran espera! estaré a unas horas de saber que sera de mi futuro.
Debo ser positiva, sé que no me ira mal.. (eso realmente espero)

Me recosté en el patio hoy hacia mucho viento y había muchas nubes, así que me sentí feliz , Mika se recostó en mi pecho, milo aun lado, cerré mis ojos y comencé a pensar.. ¿eres feliz?

Soy feliz a esos ratos donde esta Mike, donde me siento segura a su lado.. soy feliz pensando en él y en todas aquellas cosas que le diré cuando lo vea.. pero absolutamente no soy feliz cuando se trata de ir a dormir.. Ahora debo abrazar a un cojín para sentirme cómoda..


Espero con ansias que llegue viernes para poder verlo! quiero que me abrace.. soy feliz cuando Mike me abraza , soy feliz cuando dice mi nombre.. y soy feliz sintiéndome amada por él..

Mientras él dormía lo miraba.. aun pienso que puedo verme como psicópata haciendo eso XD
pero.. verlo dormir tan feliz .. tan tranquilo.. hay tantas cosas que hace que en mi interior puede provocar que muera de amor. "Deja de ser tan lindo por favor" que no vez, que me enamoro aun mas de ti? y si un día no estas.. que va a ser de mi? Seguramente regresare a ser un cascaron.. así que por favor.. no hagas que dependa de ti.. que necesite de tus besos ni de tu voz.. no hagas que dependa de tus abrazos ni tus caricias..

es tarde para pedir eso, cierto??


creo que podria pasar todo el dia todos los dias tirada mirando la tele a su lado xD aun que creo que deberiamos salir mas XD jajaja me eh vuelto algo floja para las salidas y él ya lo noto.. el mundo exterior es peligroso TmT ! prefiero mirar peliculas! aun que amo mucho mucho su casita! es ta acogedora y de noche se escuchan las ranitas croar es tan bonitooooooooo !!!!!!!!!!!!



asi que al final... si, soy feliz.. asi que no hay por que llorar.. no hay nada que no se pueda arreglar. Quiero ser mejor cada dia :) <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario