miércoles, 22 de julio de 2015

nervios

♥Pienso: todo esta en silencio
♥Escucho: Ely guerra-quiero verte
♥Siento: ...
♥Exploro: youtube

" solo hay una oportunidad."


Faltan 8 dias para conocer mis resultados!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
realmente estoy entrando en panico! y las ansias de cortar mi cabello regresaron >O< debo aguantar!!! estuve sacando fotografias de hace años, y pienso que era mas feliz siendo ana ... era delgada y me gustaba la forma que se hacia en mi cara, parecia durazno


ademas, amaba lamanera en que loshuesos de mis hombros se marcaban >u< ahora estoy tan obesa y descuidada que siento que ah sido un milagro que Mike se fijara en mi uOu !!

me duele mi mano...
 y mi brazo...
y mi cabeza..
xOx ayer fui al doctor, me inyecto vitaminas (duele un chingo!!) mas que el hierro UOU pero me siento un poquito mejor! ademas tuve que usar mi inhalador, por lo que ando con taquicardias mas prolongadas, pero ya me siento muuuucho mejor sobre las taquicardias :) debo ponerme bien! ya quiero que sea fin de semana -O- extraño a Mike.. Mi mamá dice que parecemos niñitos xDD ( quiza se pone a leer lo que nos ponemos en face) XD jajajaja  pero supongo que esta tranquila por que cuando le cuento sobre él y lo que hacemos, sonrie y me apoya.. Estoy muy feliz!

ah!!! dia 30 !! llega ya!!!!!!!!!!!!!! D: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario