jueves, 25 de junio de 2015

bebes

♡Pienso:Debo ponerme lista!
♡Escucho:Bruno mars-granade
♡Siento: nervios


Cada que recuerdo duele mi pecho.. soy egoista al quererlo..







El pasado domingo fui al cine con un amigo a ver INTENSAMENTE el corto del principio pudo hacer que mis lagrimas brotaran una tras otra como niña pequeña, de verdad lo ame demasiado!


de verdad me senti ridicula, pero como que andaba demasiado sencible y no aguante mas, cuando voltee, mi amigo tambien lloraba, asi que deje de sentirme tan mal, jajaja! y durante la pelicula igual llore xD AY! no! soy una chillona de lo peor haha! pero agradesco infinitamente que fuera con el , me habria dado pena llorar frente a alguien mas, o que me mirara toda hecha trizas.. animo mi dia aun que al final me dejo pensando en muchas cosas...


Hoy fui con la veterinaria para que revisara a Ethel, peso 850 gramos, esta en perfecto estado de salud y le calculo entre 2 o 3 meses, estoy contenta que este bien, y que mis cuidados dieran resultado

el gato grande es onix, y la pequeña pulga es Ethel jajaja, se ven adorables juntos, estoy feliz que todos la esten tratando mejor y ya jueguen con ella.
__________________________________________________

bueno.. dejare esta imagen que hice.. y seguire pensando en todas esas cosas que a diario pienso pero que sé que es mejor no escribir por que si no, yo solita me pongo el pie XD jajaja 




No hay comentarios:

Publicar un comentario