viernes, 29 de mayo de 2015

3

♡Pienso: comi demasiado!
♡Escucho: yuridia- colgada a ti
♡Siento: asatisfaccion
♡Exploro: -----------

Me voy a ir de viaje.
De viaje a otra ciudad.
Espero que alguien para mí me encuentre en ese otro lugar.
Pero si esa persona me tiene mucho cariño a mí y solo a mí...

... entonces será el momento para que los dos nos marchemos.



senti la caida libre, dejandome desde lo alto caer aun vacio sin fin, que debia hacer?? permanecer ahi? mis alas se desplegaron y elevaron.. es momento de volar lejos de ti antes que puedas tocar mis alas de nuevo..
______________________________________________________________

Llegue al lugar en donde siempre nos veiamos, ahi estaba el , parado de esa manera tan extrañamente divertida, lo salude , me abrazo como si no me hubiera visto en años. comenzo al llorar, mi corazon se acelero , QUE PASA? QUE TE SUCEDE? pregunte alejandome un poco, el solo me miro a los ojos  con tristeza, incredulo de tenerme frente de el, "te amo tanto" dijo , se acerco a las vias y dejo caer su cuerpo como pluma, cerre mis ojos gritando cuando el tren paso sobre de él, Ese dia.. mi vida se fue con el.
_________________________________________________________________

Hola mis escasos lectores! pues ultimamente no ando muy de buenas pero me siento tranquila despues de todo! Estoy muy emocionada ! mañana saldre con un amigo >u< espero la pasemos genial!

Despues de tiempo de hablar con "El" por fin hoy me atrevi a decirle quien soy, aunq ue esta de mas decirlo pues el ya lo sabia , me eh quitado un peso de encima..

Me han diagnosticado como una persona BORDERLINE, me explicaron el tratamiento y todo eso, realmente esta siendo muy raro para mi, no quiero tomar medicamento.



miro por la ventana. "lo prometio con el dedo meñique, lo prometio con un beso y una sonrisa"
Todas tus promesas siempre se fueron con el viento, tus palabras y sentimientos las barrio la lluvia, espero nunca estar de nuevo a tus pies. Me siento perdida..




No hay comentarios:

Publicar un comentario