sábado, 9 de mayo de 2015

tonto

♡Pienso: por q no puedo andar desnuda!?
♡Escucho:bruno mars. grenade
♡Siento: calor!
♡Exploro:  facebook , youtube,  blogger
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera!! ♡




Aquella ocasión llegue apresurada, era tarde, mis piernas estaban entumidas por correr, pero no me detuve, yo siempre llegando tarde a todos lados, subí por las escaleras eléctricas, te busque por la estación  y ahí estabas parado, sonriendo , iluminando el lugar, como siempre, con esa cálida esencia que me hizo enamorarme de ti ..


____________________________________________________

El tiempo pasa demasiado lento, solo miro dolor a mi alrededor, realmente no me quiero rendir, pero.. realmente es estresante vivir bajo gritos, y desprecio, "debes ser una persona paciente", "lo estoy intentando con todas mis fuerzas".
Le miro distraída, esta sumida en sus pensamientos, atormentadose a si misma por todo lo que sucede, yo podría estar rota y sin ganas de seguir, pero la miro asi.. tan distante, triste, harta, desesperada.. me acerco e intento hacer reír, hago un trabajo exhaustivo por hacerla reír, y ahí esta, una sonrisa ahogada sale de ella, espero que dure por un rato , al menos hasta que recuerde de nuevo aquello que la hace entristecer..
____________________________________________________

Hola mis escasos y divertidos lectores que me ignoran y no dejan comentarios XDD jajajja !
 estos dias hace demasiado calor en el D. F ! y por las noches llueve, AMO la lluvia! pero siempre enfermo por estas fechas! asi que me cuido demasiado para que eso no pase!
Mi madre me regalo dos boletos para ir a la feria de chapultepec, wiiiii !!!! solo que tendre que tener cuidado cuando valla :)   comence a repasar mi guia para el examen, creo que no estoy tan oxidada, excepto en algebra xOx sé que son cosas de bebes pero hace taaaaaaaaanto que no agarro un libro de algebra que no recuerdo nada! pero soy alguien muy capaz y lista asi que no sera problema para    ponerme al corriente,          
Sigo mirando Puri para, y ode monogatari, tambien vuelvo a ver chobits, y estoy mirando Sailor moon, pero no la version nueva "cristal "    se nota que tengo mucho tiempo verdad? !XD

hoy llego un paquete desde hongkong !

estaba super ligera la cajita! pero cuando la abri me rei mucho y pense "realmente eres un tonto" XD










Algun dia contare la historia sobre esto, pero mientras rio mucho xDDDDD


Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario