jueves, 23 de abril de 2015

asi..

Historias de callejón. pensamientos #0  

Caminamos por un largo camino, no se cuanto tiempo se habia pasado, probablemente una hora, o hasta mas, habíamos llegado a una avenida, mire hacia el semaforo, no lo pense, no me importo si alguien conocido pudiera vernos, o si el me rechazaria ,simplemente volte hacia el y lo bese, lo bese con toda el alma e intensidad, mis ojos se cerraron ,  un  escalofrio recorrio mi espina dorzal mis piernas temblaba, el corazon se aceleraba hasta sentir que se salia, mis manos torpes apretaban con fuerza su pecho, el tiempo paso lentamente, la gente desaparecio, ahi estabamos el y yo parados, sin pensar en nada mas , solo en el estar cerca el uno del otro, haciendo aquello que queriamos hacer desde aquel dia en que nos conocimos. La primera vez.. en mucho tiempo.

El también lo queria..

Sus brazos me rodearonme acerco fuertemente a el "sé mia" susurro, senti como mis mejillas se enrojecian y ponian cada vez mas calidas,  no dejo de besarme.

puedes sentir esa calida presencia en todo tu ser?es el amor invadiendo cada uno de tus poros..

Lo conoci en el lugar menos esperado, parado ahi, hasta la fecha aun me pregunto a quien habria estado esperando, jamas me lo dijo, para mi.. ese dia  termino terrible tras una ruptura, lloraba camino a casa, se acerco calidamente y me ofrecio un pañuelo, "nada puede ser tan grave para hacer llorar a una señorita", sonrei y lo acepte,
"creo que los dos estamos solos, por que no paseamos para que te calmes?"
 por supuesto,, me negue, Quien rayos se acerca de esa manera ???
"no soy un   secuestrador ni violador, solo un alma torpe que trata de arreglar lo que alguien mas te ah hecho".
no me pude negar,  asi que salimos de la estacion ,   todo el camino fue raro  y silencioso , llegamos frente de una alameda, , jamas en mi vida la habia visto, era la primera vez, era monumental y hermosa, nos sentamos frente de ella, el se paro y se fue, me quede sentada absorta en mis pensamientos, en ese momento no me importo mucho el que se fuera, regreso 10 minutos después con varios empaques de comida, me dio la mitad .
"toma, parece que no haz comido nada, ahora tenemos una agradable cita, te parece?!

no pude evitar sonreir, creo que  no habia sonreido asi en todo mi dia, El se me quedo viendo con cara de sorpresa. no se que pensaba en esos momentos,   comimos mirando a la gente pasar, platicamos de  nuestra vida a grandes rasgos, realmente fue algo muy agradable.

Al termino del dia, me pidio mi numero y nos despedimos. mas tarde mande un mensaje agradeciendole por aquella sorpresa  y como se había portado conmigo. Mi dolor no desaparecía, pero se habia aliviado mi carga   el tan solo hablar con el.

De ahi en adelante platicábamos a diario, a todas horas, El era un chico agradable, pero había temas que se reservaba ,  ponia un muro y entonces cortaba la comunicación por mucho tiempo. No hablaba de amor, ni de familia. esa era la regla.

Pasaron los meses y  salíamos, nos conocíamos, pero en mi interior surgía algo cada vez mas fuerte, quería saberlo todo de el, estar con el, lo pensaba, lo soñaba , se había convertido en alguien demasiado importante en mi vida, me asustaba pero.. era inevitable. me había enamorado perdidamente de un chico dulce con corazón de piedra..


Hasta que ese dia no lo aguante mas, mi corazon se estremecia cuando lo tenia a mi lado , lo bese sin pensarlo,sin siquiera pensar si a el le gustaria o si me rechazaria, pero al oir "sé mia" no pude hacer nada mas que asegurar mis manos en el ,

no eramos novios, tampoco amigos, eramos aquella cosa que no se nombra,  todo sin ser nada. eso lo describia mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario