martes, 7 de abril de 2015

en tu mirada

♥Pienso: explotare
♥Escucho: Co no mi chi - Buono

♥Siento:  dolor

♥Exploro:instagram

"no es cantidad, es calidad"



holi!  ah pasado mucho desde que no escribia una entrada "normal" , mi celular ah estado fallando muchisimo, lo lleve a atencion a clientes de telcel, el gusto me duro un solo dia, pues al siguiente empezo a fallar d enuevo u.u necesito un telefono  .. este ya me tiene hasta la madre   (suena feo pero de verdad es asi) xDjajaja bueno..  y por tal motivo pues me eh imposibe escribir regularmente a menos que lo haga desde mi computadora, la cual no me gusta prender mucho porq  si no me quedo todo el dia estacionada y ya no hago nada, (como hoy)




principios de mes trajo consigo su presencia, lo conoci  por casualidad, sin pedirlo, ahi estaba el, sus ojos se alzaron y me miraron,  aquel dia nos abrazamos como si de vidas pasadas nos lo debieramos, fuimos al cine, miramos una pelicula de terror, j ugamos maquinitas, fue como si el tiempo no pasara..


 a la semana fuimos a comer, vimos otra pelicula, rapidos y furiosos 7, me diverti demasiado! la vimos en 3D  yo no soy religiosa, pero el si , asi que lo acompañe en aquello de no comer carne  (la cual ya casi no como pero realmente queria curry) xD jaja

dos dias despues, salimos a chapultepec,  por mis medicinas y tratamiento a veces me sangra la nariz  , son pequeñas hemorragias nasales, siempre me tomo todo antes de salir de casa, para e vitar cosas incomodas o sentirme mal por q pase, pero para mi mala suerte ese dia paso, nos sentamos frente del lago en lo que se me pasaba, con mi lindo y sensual tapon xD jjaja               caminamos muchisimo y comimos algo, realmente es una persona demasiado agradable, Honey <3.. 




siempre eh sabido lo afortunada que soy por tener a estos madres tan maravillosos, siempre me apoyan me aman y  me ayudan , me alientan a seguir y soy feliz , podre sentirme sola muchas veces, pero cuando miro a mi espalda ahi estan ellos para ser mi fuerte,   no los defraudare nunca mas! me esforzare como hasta ahora para seguir mi camino y poder ser aquella persona de la que puedan estar mas orgullosos <3

ah sido un principio de mes muy ajetreado pero todo siempre mejora, por momento puedo sentirme triste, pero... al final , las personas que te aman hacen que todo    se sienta mejor.

: )

este mes J´fest mando una convocatoria a los grupos J-pop. me inscribi junto con Elli y Andi, hemos estado ensayando y yo me eh ocupado de los pormenores y vestuario, aun ando en ello y esta semana debo ir pr mas  material, siento  que explotare por que no queda como quiero xOx, y al final mi instinto de mujer XD  (eso q) me dice que terminaran cancelando el concurso, pues no nos han informado nada :c  
           
A un asi seguire            esforzandome!
gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario