sábado, 28 de febrero de 2015

el ebrio estupido..



tomo el  ultimo trago de toda la botella, ya no era la misma persona, su aspecto funebre se podia persivir en toda la habitacion, el entrecejo se marcaba , olor a alcohol, cigarro, miedo y sobre todo. A soledad.
un hombre con aspecto enfermo, de ojos expresivos y piel blanca, se sumergia en sus pensamientos, cantaba y deliraba sin importar nada, gritaba su nombre, hablaba a la nada, 
-Ella no regresara.

A lo lejos yo miraba como el clima se entonaba cada vez mas, preferi quedarme en mi asiento, no queria problemas, ya demasiados eh tenido todo este tiempo. Segui bebiendo y esperando a que llegase mi acompañante quien habia salido disparado del lugar por una llamada telefonica.
El hombre volteo subitamente su cabeza hacia donde me encontraba, me señalo. Poco a poco se fue acercando, mi corazon empezo a acelerarse, probablemente me golpearia y yo no tenia quien me defendiera y por supuesto tampoco tenia las fuerzas para  valerme yo misma, habia estado bebiendo demasiado.
Mire desesperanda buscando a mi acompañante, pero este no llegaba, el señor se acercaba a paso veloz. 

-Tú no regresaras!! - grito frente de mi. 
-No quiero problemas por favor  vallase .- respondi

Su mirada se clavo en mis ojos, sentia que podia ver mas alla, me entro un escalofrio mientras el sigui hablando.

-Dejaste ir todo lo que prometiste no hacer, la única culpa que te queda recibir, es el vivir sin el.-  me dijo mientras daba la vuelta alzando la mano despidiendose.

Realmente quede helada, ¿Acaso estará demasiado ebrio? pero-... dijo palabras exactas,  aun cuando a mi percepción no parecía estar mal, es mas, me la pase riendo toda la noche. seguro es un viejo loco.

Pero.. Aun retumban esas palabras en mi cabeza.. pienso.. "yo no deje ir nada, quiza.. solo no puedo retener a alguien que nunca quizo estar donde yo, o realmente nunca me amo.. cuando se ama, no se olvida, yo no lo hago"







"se delicado porfavor", "cuida de mi, que yo lo hare," " no me lastimes" "te amo" "demasiado, mas que a nada en este mundo"  " se mio porfavor" "rompamos estrellas" "no necesito mirar al cielo cuando puedo ver el universo en tus ojos" "hasta el ultimo suspiro"


No hay comentarios:

Publicar un comentario