sábado, 17 de enero de 2015

MAS RETOS!

♥Pienso: Si se pu ede!
♥Escucho: under17-kujibiki Unbalance
♥Siento: cansancio
♥Exploro:facebook y mi celular

"fue su sonrisa y esa sencilles, que hizo que me enamorara de ti . "


Hola!!! :D como estan? pues yo aqui algo cansada por la escuela pero muy feliz!! les platico pues..





Ayer mire a Karlos  y lo bese mucho XD jajajjaa       luego fuimos por su amigo y los deje en el metro por que tenia que huir  a casa , tenia migraña :C . pero Fui feliz de poder verlo aun que sea un ratito yei!!
  
 ultimamente no eh estado muy bien que digamos, tengo que tomar aspirinas a diario o la cabeza me estalla, no soy muy afecta a los medicamentos pero realmente me calman el dolor, ademas que me mareo mucho o me da vertigo.. (eso me asusta)
pero bueno...   hoy es mi penultima clase los sabados, estoy emocionada! XD jajaja hicimos masajes relajantes y recibimos pago por ello, HAY Q BONITO!!!!!!!!!!


hoy decidi adoptar este reto.
21 dias sin quejas. de que trata? en que consiste?
historia:
La realidad es que con cada queja hacemos que el problema crezca. Satrústegui lo expresa poéticamente: “Lo mismo que la nieve sólo se derrite cuando el sol aparece, sólo evolucionas cuando, ante lo que odias, hagas que el amor esté presente”.

¿Por qué 21 días? Dicen los psicólogos que un hábito se forma en este periodo de tiempo. Pero lo más probable es que deshacer el hábito del chismorreo y la queja te lleve bastante más. A los alumnos más veloces les llevó cinco meses, pero quizá tú puedas batir ese récord. Eso sí, ya que no hay nadie espiándote por encima del hombro, debes ser muy sincero contigo mismo. Como apunta Satrústegui, es más efectivo alcanzar la meta en cinco años de forma sincera que en cinco meses con mentirijillas.

Antes de subir al carro, dos apuntes que hacen el reto factible: si pasa por tu cabeza pero no llegas a expresarlo, no cuenta. Sólo sirven las quejas exteriorizadas; de otra forma, ni Santa Teresa pasaría la prueba. Esta es una buena oportunidad para frenar y no dejar que la lengua vaya por delante del pensamiento. La idea es que, al cabo de tres semanas sin criticar ni quejarte, también dejarás de hacerlo mentalmente.

En segundo lugar, aunque el movimiento de Bowen recomienda utilizar las pulseras que venden en su propia webVentana nueva, no son para nada imprescindibles. Cualquier cosa servirá: un anillo, una piedra en el bolsillo o incluso una cinta en el pelo.

“La vida se transforma a tu alrededor cuando adquieres el hábito de no quejarte, criticar, chismorrear o victimizarte. El paraíso comienza a crearse en tu entorno, el entusiasmo florece, el sufrimiento desaparece, la autoestima crece y la felicidad amanece”, dice Satrústegui. Ahí es nada.



sinceramente soy la persona mas quejumbrosa del mundo XD asi que empezare desde mañana por la mañana.. (espero lograrlo) pues ya que ni con el pensamiento o cambio de lado TuT no lo hare publico en face por que se que se aprovecharan para hacerme enojar y medir mi nivel de aguante y no quiero eso :C 



mi ultima entrada quejándome durante 21 dias--


de verdad.. de verdad.. deberia empezar a confiar en mi misma antes que en las demas personas.. o almenos dejar de menospreciarme.. estos dias tambien trabajare en ello.. no importa que pase.. vere primero por mi  y en no salir lastimada,.           alguien echeme porras XD hay muchos retos que cumplir en estos dias,. y bueno almenos tengo esta semana para cumplir el principal. el siguiente fin de semana les platicare si lo logre.

Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario