lunes, 1 de diciembre de 2014

diciembre!!!!!!!!!!!


♥Pienso:  que tonta soy!
♥Escucho: ningyo hime
♥Siento: dolor
♥Exploro:seleccion de anime.


"todo fue tan rapido, que ahora pareciera tan borroso y lejano como un sueño."




hola! bueno! empezamos el mes de diciembre, algo mal.. pero empezamos XDjajaj a  mi pie esta lastimado por lo que no podre participar en el concurso o grabar los videos que queria, eso me deprime un poco, pero no eh dejado de cantar :) asi que espero sane pronto!
me han entrado muchisimas granas de ver anime >u< asi que ya seleccione el siguiente, mirare "Bokura ga ita"
al menos este año me heche mas animes de amor!

Kaichou wa maid sama

Toradora

Kimi ni todote

Sukitte Ii na yo


y si! para mi es demasiado ! XDjajaja ya que ahce mucho que no miraba anime.. puedo decir que ame toradora!! >u<  mucho mucho!


y bueno, decidi abandonar face, lo dejare abierto pero no lo ocupare mas.
mientras dejare un dibujo que me hizo mi hermana >u< jojo tambien lo ame




____________________________________________________________________

Y si las cosas son asi? si yo te amo y tu a mi.
no te hare daño.. voy a cuidar de ti. me esforzare en ser una mejor persona y rodearme de personas asi-..

 tome tu rostro y lo bese.. quiero curar cada herida en ti..
te amo tanto....

todo estara bien..


No hay comentarios:

Publicar un comentario