lunes, 17 de noviembre de 2014

kanon wakeshima live Mexico

♥Pienso:  explote en mil pedazitos silenciosamente 
♥Escucho: dead- zoe
♥Siento: fuerza!
♥Exploro: mis sentimientos


"un sueño mas que se cumple. "


Este sábado fue el concierto de kanon wakeshima en mexico , justo en el auditorio BB . llegue a las 12 am, XD bien temprano! despues llego mi amigo alonso y hasta las 5 pm empezaron a llegar mas personas!! o_o 


yo con mi boleto ! jojo


en la fila

lol
compre estas lindas pulseras. las playeras eran horrendas XD
despues llego Andy >u<

cuando entramos por azares del destino Andy y yo quedamos en zona VIP XD jajajaj fue la onda!!!


 grite demasiado! y fui muy feliz de poder conocerla despues de 6 años, no canto suna no oshiro, pero no importo! quede satisfecha!! fue un dia muy bonito y un sueño mas que se cumple! ademas fue mi primer concierto en la vida, me alegra q fuera con ella uvu y lo mejor... tener a mi amiga conmigo !

gracias por leer






No hay comentarios:

Publicar un comentario