lunes, 10 de noviembre de 2014

Reina Tanaka

♥Pienso:tantas ganaas y taanta flojera
♥Escucho: ia ia nigh desire
♥Siento:emocionada
♥Exploro:el universo

Hay alegrias q se disfrutan en silencio, egoistamente para que nadie te las arrebate...
Tu eres una de esas alegrias.."




Hoy es el cumpleaños de una de mis idolas <3 >u< hay que bonito!! cumple 25 años!!
 ella es TANAKA REINA! ex integrante de morning musume y actual cantante del grupo LovendoR

hace muchos años cuando yo era una pequeña indefensa niña de 16 años y no sabia nada sobre el mundo Idol ni esas cosas pues andaba perdida en el mundo xD ya para esos ayeres amaba a emilie autumn, kanon wakeshima, mi arika takarano y escuchaba         nami tamaki XD  hasta que un dia (cuando aun se usaba eso del hi5) alguien me contacto y me ofrecio estar en un grupo cover, ahi empezo mi historia :), Angel el managger era fan de tanaka, por aquel entonces me daba igual todo XD para mi todas las monas eran iguales jajajaja! despues d eun mes en aquel grupo (after school)  comence a mirar mas y mas videos, ella me fascinaba! su carecter! fuerte y kawaii! >u< asi que comence a seguirla y hasta la fecha aun lo hago,

creo que nunca dejare de admirar su belleza! ademas se viste tan bonito! tiene muy buen gusto >u< !
hasta la fecha y con el nuevo Morning musume no eh encontrado a alguien que me agrade tanto como tanaka

quiza la que amo realmente su voz es sakura oda, aunq aun no tiene tanta presencia como me gustaria

aun que ultimamente miro mucho a sato , ah aprendido mucho de Reina y se le ha pegado mucho su estilo D;:



-_---- y asi XD jaajaja resumiendo, feliz cumplaños tanaka! <3 

__________________________________________________________
en ti esta el olvidar..

pasan las horas.. los minutos, por que aun sigues molestando dentro de mi conciencia?
hoy me eh enterado que ya eres feliz con alguien mas, me dolio demasiado pero... almenos solo asi mi terquedad se hara  aun lado para poder olvidarte por completo. hay que ser fuerte para poder seguir escalando.

"algun dia tendre a mi chico malo"

 estoy emocionada por que ya casi es el concierto de kanon, estoy reservando todas mis ganas de gritar y llorar para ese  dia ..
eh comenzado a hacer mis peluches de anata y atashi >u< espero me queden bonitos jajaja! los estoy haciendo a mano, y bueno...  eh comenzado las abdominales TToTT rayos! como dolera mañana mi abdomen , lo se! pero todo sea por estar cerca de mi meta *u* !

hu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay q gritar ! XDDD bueno creo que se me corto la inspiracion.. escribire lueguiro eue gracias por leer <3























No hay comentarios:

Publicar un comentario