miércoles, 24 de septiembre de 2014

debrayando

♥Pienso:podria caer el cielo ahora mismo!
♥Escucho:Pink floyd-good bye blue sky
♥Siento:explosion 
♥Exploro:youtube,face,blogger, mi pastel

Voy a un camino incierto lleno de hermosos demonios




despues de la tormenta llega la calma y con el un aire impregnado de vida.. "El es un trago fresco de vida" aun no puedo quitar esta sonrisa de mi rostro. hay algo que cambio en mi , el recordar aquella persona que era antes de salir del capullo y descubrir el mundo lleno de tinieblas, claro ... no era lo que decían los cuentos, ahí no había un príncipe que te salvara del mundo y vivieran felices para siempre, NO.
Al salir de mi capullo me encontre con sientos de demonios de cualquier calaña, asustaban intimidaban.. y muchas veces hui de alli dejando tras mis pasos sientos de lagrimas pidiendo auxilio. Hoy me doy cuenta que todos esos demonios son aquello que me ayudo a salir adelante. aprendi a querer su forma y humor de cada uno.. hoy .. lleno mi camino de demonios que me hacen feliz.

Amaba sentirme en el infierno bailando a su ritmo.. el unico demonio que a logrado dominar todos mis sentidos y hacer que mi cuerpo se sintiera uno mismo con el.. 

En sueños le buscaba, y me fundia a el, en sueños y solo en sueños sus demonios y los mios se hacían uno para hacer algo simplemente perfecto, irrompible . 
Es posible que me equivoque? 
es posible que solo yo lo entienda asi?? vamos.. se que soy alguien cambiante, explosiva y con mil problemas en su cabeza, pero no eran esos detalles en mi q ue te hacian enloquecer ?
no era todo aquello que nos hacia feliz?

*Mira al cielo "          "   por que no vendo nubes? 
-para que alguien querria una nube?
*las nubes traen sueños, y con ellos felicidad
-....

-me agradaria un poco de una nube..

*te  vendere una especial solo para ti.



rompe mi corazon por favor..


"sus demonios y los mios.."

**

Pink Floyd - Wish You Were Here***



el no piensa lo mismo..





"renata.. recuerda..   quien mira tu debilidad la  usara  para  herirte"


No hay comentarios:

Publicar un comentario