viernes, 30 de mayo de 2014

marcha friki

♥Pienso:todo mejora cuando él aparece
♥Escucho: morning musume-onna ni sachi are
♥Siento: dolor
♥Exploro:youtube, facebook, google. carpetas de mi archivo~


"Solo llame para decir te amo.."




wa!! realmente fui feliz cuando escuche pronunciar eso, eh estado haciendo ejercicio aun que deje de hacerlo por 2 dias por que mis malestares empeoraron (tengo demasiados mareos y dolor muscular) sobre el dolor muscular pues pense que era por hacer ejercicio y asi, pero salio de lo normal asi q decidí suspenderlo solo unos dias, fui con el doctor y me dio medicina para que me sintiera mejor, pero odio la medicina asi q sigo sintiendome mareada y asi~

el pasado domingo fue la marcha friki, estuvo pues.. m.. padre por que estuve con amigos y asi 


hicimos wota y bailamos, nos mojamos en las fuentes y un colado se metio a nuestra foto (todo chaka)
y lo q mas ame pues fue poder estar con mi amor

noss tomamos una foto muy graciosa todos y qbeto quedo solito jajaj
estuvo super divertido, termine muy cansada ~

estoy ensayando para el evento de puni puni club,  ya eh recuperado algo de condicion y eso me agrada, estoy feliz por ello pero me preocupan muchas cosas... espero que ya llegue el fin de semana /o\
gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario