miércoles, 30 de abril de 2014

MILO

el, es milo, llego a mi vida cuando yo andaba en busca de un perrito y me lo dieron en adopcion

se convirtio en un ser muy amado por mi, no se como suene.. pero incluso mas cercano de lo que sawarita llega a ser, es jugueton hiperactivo y algo desesperante, pero es cariñoso hace caras y cosas graciosisimas ! XD jaja

el dia de ayer lo operaron para que no pueda  tener cachorros, esta bien, solo adolorido y le pica su herida, pero ... cuando lo durmieron para operarlo.. no pude evitar llorar al recordar a yacko..
realmente lo extraño.. y recuerdo lo buen perrito que era y como jugaba o le gustaba estar chupando mis codos xD o lo persuasivo que era al verte deprimido.. espero que este en un buen lugar en el  cielo...
en fin.. Como me preocupe muchisimo por la operacion de milo decidi instalar mi campamento en el piso xD (una colcha con cobijas y cojines, muy como por cierto) para que Milo pudiera dormir conmigo y yo pudiera vigilarle mejor, como siempre la primer noche fue una pesadilla pues solo dormi dos horas. Ahora el esta mejor ya duerme mas y se pone a jugar, lo malo es q se abrio un punto y tuve q poner una bufanda para q no pudiera doblar tanto el cuello y no se alcanzara a morder la herida.. Realmente amo a milow y se que él me ama a mi.. Quisiera poder darle lo mejor toda su vida.. El martes le retirqran los puntos! :3 ____________________________________________________
Pause por un momento mi reto de bajar de peso ya que mi organismo esta presentando cambios y estoy subiendo de peso rapidamente aun que no lo quiera y haga demasiado ejercicio, espero pronto estabilizarme para continuar,
__________________________________________________________
Am q mas? Bueno estoy retomando el hacer diseños :3 se q despues de qie pasen estos dias dificiles debo esforzarme el dible para bajar de peso~ empezaré a aclarar mi cabello naturalmente aprovechando q ya se quedo castaño xD Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario