jueves, 27 de marzo de 2014

adios marzo!

Diciembre:

Busto :96
Cintura: 84
Cadera: 100
Pancita :97
Enero:
Busto :94
Cintura: 78
Cadera: 96
Pancita :94 

FEBRERO:
 busto:95.5
 cintura:76 
 cadera: 97
pancita 84
MARZO:
busto: 94 
cintura:74 
cadera: 96
pancita: 80
FINALES DE MARZO
busto: 94 
cintura:72
cadera: 96
pancita: 78
tes..

______________________________________________________
hola mis escazos lectores! bueno.. pues que podria contarles?
pura fiesta conmigo XD no se como es que puedo seguir viva ahahahha eso de fiesta y luego trabajo pues como q si cansa pero esta padre XD
bueno.. mi trabajo es genial por muchas cosas.. primeramente por que esta "el" ... despues por que veo muchas personas de diferentes nacionalidades y es genial como sonrien xD y bueno ayer me toco ser guia en la zona de terror es muy divertido ir hasta atras y ver como se asustan jajajajja! una señora se aferro a mi espalda y me encajo sus uñas uOu pero la entiendo hubiera hecho lo mismo jajaja! 
que mas? pues me llevo bien con todos mis compañeros y hay una chica nueva con la que hablo super genial.. todo ha estado tranquilo y brillante hasta ahora, trato de mantenerme siempre ocupada en algo y lo poco que pienso pues pienso en cosas bonitas sobre el futuro y mis planes.. ya casi es semana santa y estaremos super atareados con tantas personas, si llegan a ir visitenme en tienda ! ^O^
gracias por leer!
estoy llegando a mi menta poco a poco y eso me emociona aun mas!

 pues almenos yo siento que si eh cambiado aun que sea un poco.. estas las tome hace 2 dias..  :)

ahora si corro!! gracias por leerme nun 6575

No hay comentarios:

Publicar un comentario