jueves, 13 de marzo de 2014

METAS!

Diciembre:
Busto :96
Cintura: 84
Cadera: 100
Pancita :97
Enero:
Busto :94
Cintura: 78
Cadera: 96
Pancita :94 
FEBRERO:
busto:95.5
cintura:76
cadera: 97
pancita 84
MARZO:
busto: 94 
cintura:74 
cadera: 96
pancita: 80

Estoy muy feliz!! ya a llegado dia de medirme y veo que prospero T^T ya se que voy lento! pero seguro~

y bueno con la novedad que ya tengo empleo!! shiiiiiiiiiii!!! ^O ^/
realmente estoy muy feliz!! el museo de cera es lo mejor hasta ahora, llevo una semana casi no estoy ya en la compu pues regreso del trabajo a dormir y me despierto para ir a trabajar y asi..
ahora los fines de semana tambien trabajare, pero realmente no me importa pues me gusta bastante mi trabajo ^^


y bueno que mas?
la verdad no tengo mucho que contar.. solo  q estoy enamorada y feliz y espero pronto cumplir cada meta que me eh propuesto 
y pues.. ultimamente me mareo mucho.. espero no sea nada grave :S
decidi dejar por completo el mundo fan idol.. en parte por q no tendria tiempo es por que ya no me siento feliz.. llendo a eventos y asi :S
asi q grabare videos por q me gusta hacerlo pero ya lo hare sola ^^ por cierto!!!!!!!
les dejo este video q grabe con mi hermana y mi amiga sora
yo soy la de cabello rojo! da click AQUI!

y .. pues creo q es todo jajaj gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario