miércoles, 2 de abril de 2014

3 años

Hoy hace tres años ya.. Como pasa el tiempo no? Han pasado buenas y maalas. Rachas.. Hoy un sábado 2 de abril de 2011 te vi.. Sentado al fondo cortando aquella mascara... Recuerdo cuando te paraste junto a mi y me saludaste... Yo torpemente solo dije "ya no te conectaste ayerverdad?" q tonta me senti.. Ahora rio mucho de ello, pues estaba tan nerviosa q no supe que decir.. Paso un dia y llamaste por telefono mientras yo dibujaba gatitos en mi pared. Lo recuerdas? Un lunes nos vimos despues de salir de la escuela. . Y entonces.. En aquella banca me pediste q fuera tu novia..
El tiempo pasa rrapido.. Pero mis sentimientos aumentaron mas y mas.. Te volviste una parte de mi.. Como es q puedo amarte asi.?
Quisiera tenerte cada mañana a mk lado.. Desayunar juntos y ver maratones de peliculas con toneladas de dulces.. Dormir muy noche solo platicando y quedarnos dormidos abrazados..
Nunca olvidare esa sensacion en mi pecho aquella primera vez que te vi.. Pues aun sigo enamorada de ti.. Incluso aun mas... Me gustan tus manos. . Tus ojos.. Y tu voz al despertar, me gustan nuestras platicas y juegos.. Me gusta saber q puedo contar contigo y que me expliques las peliculas cuando no eh entendido algo..
Me gusta estar contigo. . Me gustas tu.. Tu forma de ser y sentir.. Recuerdas cuando me presentaste a tu familia por primera vez? La navidad q pasamos juntos?
Las heridas q cure en ti?
Hoy hace 3 años el destino me puso frente de ti.. Y quisiera edtar en tu destino para el resto de nuestras vidas..

Es él.. El chico de mirada dulce y sonrisa infinita.. Aquel q me enseño a romper estrellas y la via láctea.. Aquel que me abraza y me hace sentir unica... No quiero perderte nunca...
Te amo karlos.. Y siempre lo hare.. Hasta el ultimo sjspiro que mi cuerpo de.. Yo te llevo en mi piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario