domingo, 11 de mayo de 2014

De regreso

Estoy muy feliz el dia de hoy me prese te y al evento fue kummin wawa y chichismaru!!! Hice sexywota con ellos y me la pase increible platicando. Edgar es genial nunca lo habia tratado tanto!! Me diverti muchisimo y l termino del evento fuimos a comer y luego wawa me acompaño a casa :3 ñam!! Tambirn hoy bailo conmigo yami >u< y vi a kory yyyyy ah¡!! Hace muho q no tenía un dia asi de feliz. Subi al escenario y me diverti bastante!! Espero que mis planes salgan bien esta vex ^^  me estoy esforzanfo mucho y me alegra que alguien lo notara hoy.
Ayer en la noche vi "el diablo viste a la moda" me encanto! B
Estoy muy feliz y seguire positiva para q todo mejore.. No tengo tiempo de deprimirme :3 hay q salir adelante!!! :D
Gracias por leer!!! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario